sábado, 1 de abril de 2023

Protagonistas de nuestra historia de amor



Mujer:

Vives siempre en el bien labrado candelabro de mi Ser, que cuando enciendo la lumbre de su vela, de inmediato te veo a ti como la misma luz del universo, mi bien.

Si tu corazón se conecta con el mío, vida de mi vida y el mío con el tuyo, seremos un mismo corazón en dos cuerpos diferentes, pero unidos porque se anhelan, se buscan y se aman.

Eres para mi alma, mi alegría y mi corazón la más única de las reinas, siempre será tuya la belleza mejor sentida y expresada por tu paz, tu alegría y tu dulzura siempre espléndida.

Vivo para perennemente amarte, quererte y siempre soñarte, por ti me siento muy feliz, siempre agradecido con la vida y tus amorosos detalles como nunca antes.

Los dos somos protagonistas de la historia de amor más bonita, hecha de sublime pasión, sentimental y muy realista con una intensidad tan inspirativa para siempre infinita.

Cuando duermas te pincelaré con mucho amor y con sincera ilusión en todos mis sueños, para que no se me borre nunca tu majestad y tu perfume de mi alma, mi vida y de mis esmeros.

Milmayos

Derechos Reservados

2023

Venezuela


El amor es poesía

1 comentario:

  1. El perfume del amor imprega cada verso de exquisito aroma..
    Es bellisimo poeta del amor

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.