miércoles, 5 de abril de 2023

La más linda y sublime reina


Mujer:

¿Qué hace en la noche de mis sueños, la más linda y sublime reina? siempre diamantina, amable, anhelada y muy dulce, ella, la paz que tanto amo con la más diligente animosidad, ella siempre la mujer más bella.

De seguro, encender el fulgor pleno del fuego romántico de todas las estrellas o tal vez aporte con su sensible elegancia, los colores más dulces de las flores perfumadas en la más grata de todas las primaveras.

De seguro, nos regalará los amorosos poemas, de esos que solo se pueden leer con avidez, esos que en ningún momento se borran del corazón ni de la piel. Eres la inteligente timonel, la mas bonita pleamar.

¡Gracias por existir, mi linda amada, mil bendiciones de amor y cariño son para ti! aliciente de mi alma inmensa, algo así, como el cerezo floreciente, la rosa roja, la más poética letanía de un tímido jazmín.

Siempre te aman con demasiado arraigo todos mis suspiros, te amo porque Dios te tiene por la más bella, amable y delicada flor. Mi flamante corazón quiere ser tu abrigo ¡Te amo, mujer amorosa y plena!

Dios te cuide a cada paso que das, vives espléndidamente, eres baluarte de mi vida, tus ojos le dan un color muy vivaz al cielo, inspiración de mi alegría, tu rostro posee la delicadeza de una muy dulce caricia.

Milmayos

Derechos Reservados

2023

Venezuela


                                                                                      El amor es poesía

2 comentarios:

  1. Precioso poema colmado de dulzura que impregna el alma
    Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Cautivador y muy romántico poema!!!Siempre brindando tu hermosa poesía en honor a nuestro género!! Agradecida x siempre!!!

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.