sábado, 1 de abril de 2023

Quererte y reconfortarte


Mujer:

Te ama siempre mi corazón, este corazón que solo sabe amarte. Que solo te desea lo mejor, así te ama todo mi Ser, que solo quiere verte feliz y con toda su paz y su cariño sueña eternamente con quererte y reconfortarte.

Te llevo alma bendecida y buena, mujer sinigual en mis adentros, muy sensible y muy bella, tal y como tú eres. Como sobre los campos de naranjales, de rosas y de toronjiles la majestad inmensa e infinitas de sus mieles.

Siempre vives en ese amoroso sortilegio tan místico y romántico que le confiere a los poemas una esplendidez tan única. Eres por eso de las reinas la más interesante, la más apacible, la más especial y más bonita.

Amada mía, alma mía de mi alma y veneración siempre mi corazón por encima de todo te ama. En cada romántico latido que nace de él, se enciende con inmenso fervor la más generosa, la más firme y la más amorosa flama.

Milmayos

Derechos Reservados

2023

Venezuela


El amor es poesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

... tu comentario vale un mundo para mí.