sábado, 1 de abril de 2023

Fraseología de la aurora



Mujer:

Ninguna perenne mujer personifica la fascinación del poeta Pablo Neruda por el lirismo y la magia de la poesía, como sin proponértelo ni entenderlo, lo logras tú.

Tú mujer de fuego, mujer única nacida de los mares y de lo inmenso de lo puro y de lo bello, tu gran majestad hace del cielo que vemos, todo la magia del color azul.

Tú siempre en lo alto de mi mundo, tú tan del hambre de mis besos y de la sed de todo mi existir, en ti vive la anunciación, los corceles de los sueños, siempre, siempre mujer.

Tú siempre en mí y yo en tí, fraseología de la aurora, monumentalidad enhiesta en la miel tan dulce de los besos, Tú, afortunada amorosa de mis detalles, mis caricias y mis versos.

Milmayos

Derechos Reservados

2023


                                                                    El amor es poesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

... tu comentario vale un mundo para mí.