sábado, 1 de abril de 2023

Como las rosas más esplendida


Mujer:

Te ama mi Ser en cada segundo de mi existencia, en cada latido de mi corazón con una pasión infinita y también inmensa. Te recuerdo siempre como un ser adorable difícil de olvidar, tan hermoso, como el cielo, la aurora o el mar.

El amor es y será inmenso y sin final, porque estamos unidos como estamos en la pasión del cuerpo y la bondad del alma. Gracias a ti por existir siempre tan perfumada y bonitas como existen las rosas más esplendida, fascinantes y sin espinas.

Debería estar siempre a mi lado, muy cerca de este mi corazón de ti muy enamorado y no allá donde tanto te extraño. Cómo quisiera estar a tu lado y enseñarte con cariño y con inmensa delicadeza los mimos de mi corazón enamorado.

Como quieras, cuando lo requieras y dónde tú quieras, mi reina. Allí mismo como me esperas, allí estaré. Recuerda, siempre vida mía, tú eres mi sol, y yo el galante guardián de todos tus sueños y de tus bendecidas ansías hasta más allá de todo, mi gran amor.

Milmayos

Derechos Reservados

2023

Venezuela


El amor es poesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

... tu comentario vale un mundo para mí.