sábado, 1 de abril de 2023

Cada latido de mi Ser


Mujer:

Todo la magnificencia de lo bello y hermoso, desde el amor más afable, espléndido y maravilloso, vive de forma tan profunda en tí.

Toda la expresión amplia y generosa, desde lo sensible y bueno vive en ti. Mujer que inspira a las flores, las primorosas rosas del jardín.

Siempre te amo con todo lo inmenso y noble de la fuerza del cariño, sin ti vivo taciturno y triste como un ser solitario y sin abrigo.

Cada latido de mi Ser, me musita con una melodía amorosa de ti. En cada suspiro, mujer, te llevo en mi alma y en mi frenesí.
Milmayos
Derechos Reservados
2022
Venezuela 


                                                                        El amor es poesía

1 comentario:

  1. Maravillosamente Hermosos todos,, sus poemas dulzura ternura limpio divino amor 🫶 🧡🫶🕊❤️🕊

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.