sábado, 1 de abril de 2023

Muy amoroso Ser humano


Mujer:
Tu boca tan linda, tus ojos tan inmensos como el cielo, la paz sobre cualquier guerra, así es tu sonrisa. Mis deseos de amarte tanto y tanto son aplaudidos por la brisa.

Quisiera con mis más apasionados besos y las caricias de mis dos manos, recorrer todo tu cuerpo y llenar tu vida del fervor más romántico, cariñoso e inmenso.

De mi alma nacen los versos para homenajear tus ojos, tu belleza y tu boca. Siempre son tus detalles tan comedidos los que el más sublime amor eterno me provocan.

Te valoro y atesoro como mi reina y un muy amoroso Ser humano, siempre quiero tenerte a mi lado y todos los días ponerte una hermosa rosa roja en tus manos.

Regalarte las notas de la canción "Historia de amor" hermosamente concebidas por los instantes que nos brindan los románticos acordes de un piano.
Milmayos
Derechos Reservados
2023
Venezuela


El amor es poesía

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Poema de inmenso romanticismo.
    Felicidades poeta del amor por tan bellisima obra literaria 🌹🌹🌹

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.