sábado, 1 de abril de 2023

Como nunca había amado antes


Mujer:

En mi corazón, para ti hay un hermoso palacio, con un flautista en sus predios, sus notas musicales son dedicadas a dar un homenaje desde mi Ser para tu excelsa belleza y también para tu hermosa bondad apacible y sincera.

Homenaje semejante como la que da ensimismada la más hermosa aurora por la llegada del sol; como el de las flores, para las aves que liban sus pistilos generosos; como el de la noche, en la llegada de las más brillantes estrellas.

Te amo y adoro vida mía como nunca, nunca había amado antes, ... mis románticos sentimientos, mi tesón, mis cálidos abrazos y el contenido amoroso de mi alma, se llenan por ti de los suspiros más flamantes.

Yo lance las llaves ya no podré salir de tu corazón ni tú del mío, este gran amor podrá superar cualquier impedimento, quemé la barca que me trajo hasta aquí, ya no hay retroceso, quiero amarte como antes nadie había podido hacerlo.

Sé que así podrás por fin darte cuenta por primera vez, dulce mujer amada, cuando yo esté a tu lado, de lo que puede llegar hacer el sentir romántico y atento del corazón de un hombre verdaderamente enamorado.

Milmayos

Derechos Reservados

2023

Venezuela





El amor es poesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

... tu comentario vale un mundo para mí.