sábado, 8 de abril de 2023

Mi amor por ti


Mujer:

Mi amor por ti no se deshace, al contrario se rehace, es un amor floreciente, que crece y crece como los días de estos meses, mi corazón busca el tuyo, si existiera la oportunidad te hablaría de lo que tanto y tanto siente por ti: te hablaría de una amorosa vida, que se construye con los besos, las confidencias y las caricias.

Como quisiera encontrarte, buscarte en donde te gusta estar para hablarte, para hacerte participe de la inmensidad de este amor que no cesa de conquistarte, de amarte para siempre, de querer amarte hasta más allá de lo eterno, quiero que mi amor por ti no deje en lo posible de ser un sueño hermoso construido para nuestra felicidad.

No dejo de trabajar y de esmerarme en mis empeños, quiero superarme yo mismo cada día en todo lo posible, no quiero superar a nadie, pues la vida no debería ser una competencia, la vida es una hermosa oportunidad para surgir y resurgir las veces que sean necesarias, inclusive hasta de las propias cenizas, si algo nos ha salido mal.

Quiero llegar a tu corazón para darle la confianza y por supuesto toda la paz que merece, para crear a tu lado una relación de amor incansable, muy plena de detalles, de embeleso y de abrazos fortalecidos por el denso fuego que nos lleve siempre a una pasión insuperable, edificada con tu aporte valioso y el mío, hoy por hoy, por y para siempre.

Milmayos

Derechos Reservados

2023

Venezuela


                                                                        El amor es poesía

2 comentarios:

  1. Poema de amor dulce y bello

    ResponderEliminar
  2. Tu hermosa manera de escribirle al amor es impresionante!!!, tus poemas son maravillosos !!!

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.