Mujer, tu dulzura y humilde majestad alimentan mis esmeros ... cuando mis ojos se posan sobre ti me brotan los “te quiero”.
Mujer, reina de las más bellas y perfumadas rosas, pareces un hermoso ángel en el jardín de los cielos o la más bella flor posada en la dicha de un cariño inmenso.
MILMAYOS
Que preciosa imagen tan dulce tan tierna muy bien acompañada de tan maravilloso verso...Felicitaciones.
ResponderEliminarMe gusta leer poemas de amor porque me llenan el corazón de ese amor que tú tienes en todo tu ser...Todo muy bello muy romántico como un sueño.
ResponderEliminarRosas hermosas del jardín de tu corazón que nos cantan al amor siempre preciosos poemas con dulzura y mucho amor.Maravillosamente hermoso.
ResponderEliminarCUANTO AMOR. CUANTA DULZURA, QUE BELLO POEMA !!! ES UN SUEÑO!
ResponderEliminarEs la manera mas cautivadora de decir te quiero.. bellas palabras que nutren el alma y alientan al corazón..
ResponderEliminarDel jardin de los cielos somos los seres humanos, y nosotras las mujeres somos el ramillete mas inmenso grasias por el galardon que nos das y DIOS bendiga siempre tu sentir, e ilumine tu pensar para que las publicaciones sigan dando el resultado maravilloso como hasta el momento
ResponderEliminar