viernes, 13 de abril de 2012

El más dulce y especial romanticismo



... para ti lo profundamente inmenso del más dulce y especial romanticismo, el mismo que acompaña cada ardientes suspiros de amor por ti …  este amor tan colocado en la colmena de la ternura,  fe auténtica que habita la luz de la más pura adoración, siempre tan sedienta de ti, tan mojada del pozo de mi alma, tan lleno de mis fervientes esmeros

,,, vivo y estaré tan enamorado de tu dulzura desde la primera vez que palpé tu luz profunda, en mi está sembrada la imagen de tu bello rostro tan acostumbrado a perfumar la brisa, desde ese momento, desde ese hermoso lugar del tiempo, desde ese día único y especial, desde ese eterno tránsito inercial detenido en unos segundos nacen  por miles para ti todos los “te quiero”

… este amor que tiene muy en alto la frondosidad espiritual de tu ser, tu femeneidad que se mece en la vitalidad radiante de tu existir a expensas de la bondad de tu alma y mi veneración por la vitalidad de tu nombre que resume el transcurrir del universo en medio de la constelación del cielo.

                                                                                    MILMAYOS

5 comentarios:

  1. Si con lo te quiero " y esa flor que yo venero le dan .a Mi alma el consuelo y la dicha de que aun que sea en sueños , la esperanza de un amor sincero y llegase a mi ofertandome la dicha de siempre , siempre me digan al oido , TE QUIERO ,TE QUIERO ,

    ResponderEliminar
  2. Eres romántico sin duda lo demuestras día a día en tus poemas que dan brillo a la vida alejando toda tristeza del corazón.

    ResponderEliminar
  3. Arrancas suspiros de mi corazón con tan maravillosa publicación llena de amor,dulzura ,ternura y mucha pasión .Me encantó ...

    ResponderEliminar
  4. El amor que hay en ti te hace brillar como un hermoso sol al redactar versos de amor que nos hacen la vida muy feliz.

    ResponderEliminar
  5. Te regalo miles de aplausos,miles de abrazos ,miles de bendiciones porque naciste para dar amor a la humanidad que muchas veces se sienten abandonados sin conocer lo que es el amor pero que gracias a ti conoce y disfruta de tus inspiraciones maravillosas dedicadas al amor

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.