La felicidad no solamente es una bella palabra de la mejor armonía y de una sublime sabiduría, la felicidad es una condición humana y muy vital que nos pertenece a toda hora y que no podemos transferir a nadie, ni negociar, ni intercambiar, ni ceder; ella nos pertenece no solo por derecho, sino también por obligación. El que no es feliz no le queda, muchas veces, otro camino que amargar y hace infeliz a los demás, lo decía acertadamente, Facundo Cabral. Por eso si ya la tenemos debemos mantenerla y en lo posible renovarla con los detalles del amor, si no es así merecemos buscarla con fervoroso empeño, pero por ningún motivo permitamos que nadie ni nada nos robe la concreción afable de nuestros más hermosos y elevados sueños.
Milmayos
GRACIAS POR TAN BELLAS PALABRAS QUE DICEN GRAN VERDAD ...FELICIDAD LO ES TODO RESPETO ,AMOR COMPRENSIÓN...
ResponderEliminarLa felicidad está en las cosas positivas que realizamos por nuestros seres queridos por el prójimo nuestro corazón se siente feliz porque está presente Dios en el...Gracias por la reflexión.
ResponderEliminarLa felicidad está en nuestras manos solo necesitamos estos ingredientes indispensables amor,sinceridad, honestidad ,comprensión ,humildad y amor al prójimo.
ResponderEliminarEs hermoso cuanto escribes y siempre tienes el don de darlo con claridad y amor a la humanidad.
ResponderEliminar