Mujer
emblema de luz, yo no te olvido,
no
he aprendido nunca a olvidarte,
tú
como el sol avivas siempre mi alma,
mujer
de amor, expresión del arte,
tú
estás perenne y bella en mi corazón,
en
mi paz, mis proyectos y mi calma,
en
la fe que yo amo, en mis playas,
siguiendo
mis pasos para donde vaya.
Milmayos
Hermosas imágenes que acaparan mi atención y al leer tan precioso verso haces que mi corazón se ilumine y vuelva a soñar. Me emocionan tus poemas y hace que te admire cada día más.
ResponderEliminarGracias por homenajearnos siempre en tus poemas con tan bellas palabras que endulzan el alma . Debo resaltar tu talento de buen escritor ,de buen humanista y de buen amigo que nos brinda su arte tan espectacular.Muchísimas felicitaciones un fuerte abrazo a la distancia.
ResponderEliminarQue hermoso poema mi amigo como mujer me siento muy alagada con toda la dulzura que escribes que sale de tu corazón que siempre está lleno de amor por los demás . Sigue regalándonos cada día tu arte .
ResponderEliminarTener verdadero éxito en la vida es: reír mucho y muchas veces; ganar el respeto de personas inteligentes; gozar del cariño de niños; ganar el reconocimiento de personas cualificadas y saber soportar la traición de falsos amigos; apreciar la belleza; buscar lo mejor en los demás; dejar el mundo un poquito mejor de como lo encontraste - con un hijo sano, un jardín bonito o una persona más feliz; saber que al menos alguien ha vivido mejor gracias a ti. Gracias por regalarnos siempre tu cariño sincero
ResponderEliminar