viernes, 27 de abril de 2012

Si pudiera retirarte de la tristeza y sus tenazas .



Si pudiera con mis palabras llenas de caricias apartarte de ese mal tiempo ... mostrarte en cada gesto el caudal atento de mis sentimientos ... si pudiera impregnar de alegría toda tu existencia e inaugurar la oportunidad para que seas nuevamente feliz, lograr tu permiso  para que pueda fluir de nuevo en ti, el poder restaurador de la primavera y que a todo lo bueno y bello le des con guirnaldas de mil colores  pobladas del mejor entusiasmo su auténtica y merecida bienvenida ... sacarte en mis brazos de ese mal momento que no tiene derecho a existir más .... trocar tus lágrimas sinceras y aferradas al dolor en el fino cristal que adornará tu nueva actitud para con el amor y la vida ... si yo pudiera como restaurar el manar gentil de tu confianza ... sacarte de las sombras a la luz, retirarte con toda devoción de la tristeza y sus tenazas ...

                                                                          MILMAYOS



4 comentarios:

  1. Que maravillosa publicación con palabras tan dulces como la miel .Un poema de amor tan seductor que nos cautiva el corazón

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por deleitarnos con tus poesías tan especiales que dicen siempre que el amor es la felicidad..

    ResponderEliminar
  3. Una emoción siento en mi corazón al leer tan dulce poema que hace que todo mi ser se sienta inmensamente feliz...Gracias por tan bello regalo.

    ResponderEliminar
  4. Dulce ,tierno lleno de amor sincero que nos emociona arrancándonos suspiros de alegría y de felicidad..Dios te brinde siempre talento para que siempre nos deleites con tus poesías tan románticas que son reconfortantes.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.