jueves, 19 de abril de 2012

El trovador de tus sueños



Si me aceptarás como ferviente trovador en tu reino,
para la dicha inmensa de tu humilde majestad sería:
El que teje con rosas diademas para tus cabellos.
El que no abandonará para siempre  los empeños.
El que sabe que de la felicidad seremos los dueños.
El auspiciador de tus proyectos urbanos y caseros.
El motivador de tus dulces y más pacifistas esmeros.
El arquitecto de tus caricias y de todos tus sueños.
                                                                  MILMAYOS

4 comentarios:

  1. Como quisiera remontar el vuelo y llegar hasta tu hermoso cielo . Mostrarme ante ti , y que con amor acarices mis cansadas alas , y yo presente ante ti mis diligencias , en las cuales me declaro enamorada . Y con un clavel en mi boca yo te entrego , mi vida , y mi pasión desesperada .

    ResponderEliminar
  2. Bellas palabras de amor dedicadas a todas nosotras las mujeres que amamos la dulzura de tus versos que llegan al corazón.

    ResponderEliminar
  3. Que maravilloso es leer poemas románticos que nos enamoran y hacen que nuestro corazón añore al ser que uno ama tanto....Muy bello

    ResponderEliminar
  4. Hermosa imagen que arranca suspiros y nos hace volar e imaginar bellos momentos en ese lugar tan precioso acompañado de tus versos tan llenos de miel .

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.