viernes, 13 de abril de 2012

El profundo plenilunio de Pablo Neruda




Quiero escribirte unos versos

como si la luna yo alcanzara,

con la magia dulce y el sortilegio

del mejor cuento de hadas,

que aumente con su fulgor

tu alegría de sentirte amada,

en esta calidez que nos regala

las bellas estrellas encantadas,

mientras alguien canta a lo lejos

del profundo plenilunio de Neruda 

" ... la noche está estrellada"

                                                                  MILMAYOS


4 comentarios:

  1. Dios es mi alegria , y si me siento amada y con gran regocijo recibo estos versos con el alma apasionada , yo no se si son míos o a alguien mas le clamas , pero eso si te digo k mi corazón te ama

    ResponderEliminar
  2. Precioso ,bello ,maravilloso.¡¡¡¡¡¡¡¡EXCELENTE

    ResponderEliminar
  3. Sueño de amor encantador lleno de magia a la luz de la noche acompañada d ela bella luna que dice que el amor está contigo.

    ResponderEliminar
  4. Muy dulce verso que acompañada de las estrellas que iluminan tan bella noche de amor... Poema de ensueños ...Me gusta mucho .

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.