lunes, 2 de abril de 2012

Noche hecha para la querencia inmensa



Mujer tu belleza con dulzura todo lo besa, todo torna desde la tristeza. Mujer rosa perfumada, le pido luz a las estrellas para que te alumbren los pasos y te traigan de vuelta a mi remanso, mujer nacida para vivir muy dichosa en mis brazos, de amarte no me canso.

En esta noche hecha para la querencia inmensa, mis calles te traen a mí mientras, mi corazón por tu ausencia entristece y mis fuerzas rezan para que tu hermosura como un jardín en flor muy dulce y anhelante con toda tu sonrisa aparezca, mujer tan de inmensidad y poesías hecha.
                                                                                   milmayos


5 comentarios:

  1. Dulcemente hermosa todo un deleite para el alma porque tiene ese bello romanticismo que hay en ti y que es inigualable....Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Un conjunto de palabras que forman tan precioso poema que nos hablan del amor tan intenso que nunca muere....Miles de abrazos por obsequiarnos tan dulce publicación.

    ResponderEliminar
  3. Que bello sentimiento expresas en tus preciosos poemas sin duda eres muy romántico y vives enamorado de la mujer que siempre da vida a tu ser...Genial eres con tan maravillosa inspiración.

    ResponderEliminar
  4. Que noche ,noche de amor donde sale a flote lo que hay en el corazón que da vida , ilusión y mucha felicidad...Dulce y encantador como siempre.

    ResponderEliminar
  5. Increíblemente romántico, tu especial don de ternura es la magia que envuelve todo al rededor...

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.