sábado, 28 de abril de 2012

La mujer de las rosas



... para ti todo lo delicado y puro del mejor poema de amor, que como las más hermosas rosas que en su fragancia bellamente gentil destilan en este mi corazón su asumida y ennoblecida labor de siempre cantar baladas del mejor romanticismo sincero como lo hace también el lirismo de la fresca brisa sobre la radiante majestad serena de tu ser, linda y bendecida mujer.                                       MILMAYOS








9 comentarios:

  1. Una linda rosa con un aroma penetrante como tu verso que llega al alma . Naciste para dar alegrías y hacer de nuestro día un día radiante como el sol que nos ilumina.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es subir al sol,más bonito es bajar al mar,pero un amigo como tú no se encuentra en cualquier lugar. Gracias por brindarnos tus poemas tan llenos de amor .

    ResponderEliminar
  3. Quiero mandarte mi felicitación por la forma tan especial que tienes de expresar tu arte , eres el mejor. Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad se refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces..

    ResponderEliminar
  4. Con un amigo tan bueno como tú cualquier problema parece sencillo,siempre encuentras la forma de que no me agobie alegrándola con tus poemas tan dulces que hacen que toda tristeza desaparezca rápidamente como por arte de magia. Infinitas gracias por ser tan humano.

    ResponderEliminar
  5. Es hermoso cuanto amor escribes.. La humanidad se vuelve mas humana y al amor mas duradero..

    ResponderEliminar
  6. Me emociona la belleza de tus escritos.. que grandioso poeta eres.. el mejor de nuestros tiempos.

    ResponderEliminar
  7. Bello y radiante... como es tu estilo romántico..

    ResponderEliminar
  8. Por ello es que te seguimos, por la grandeza de tus escritos, la pureza de los sentimientos, lo bello de la poesía..

    ResponderEliminar
  9. Delicada es cada palabra que escribes y lo que expresas... Es bellisimo...

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.