jueves, 26 de abril de 2012



Mujer ... todo el amor del mundo no será suficiente para desearte la felicidad más profunda, la que por tu dulzura y vocación mereces ... tu aura bendita siempre está condecorada por las guirnaldas de rosas y azahares ... esos parabienes que te envía Dios a cambio de tu radiante sonrisa ... eres tan majestuosa y gratificante para mi ser .... como el azul de los cielos para los mares ... mujer

Con fervoroso y cálido anhelo inmenso de procurar tu felicidad ... de Milmayos para tí ...




4 comentarios:

  1. Muy hermoso tan romántico que hace palpitar mi corazón .Gracias por tan dulce inspiración que dejas con mucho amor.

    ResponderEliminar
  2. Tu magia me encanta ,me atrapa y me hace vivir ese sueño tan bello que encierra tu verso maravilloso.Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Un poeta romántico como lo eres tú siempre nos brinda su arte tan lleno de amor que sale de tu corazón .Bendiciones y sigue regalándonos tus escritos.

    ResponderEliminar
  4. Quedo fascinada y encantada al leer tu verso romántico que nos invita a soñar y a disfrutar del amor a plenitud. Recibe mis sinceras felicitaciones .

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.