sábado, 31 de marzo de 2012

la amplia esperanza




Palabras enhebradas por el amor en esta noche sin ti, mi corazón es ahora todo un sortilegio de esplendor en este infinito plenilunio, mientras habitante soy de esta profunda pasión, muy lleno de la devoción y la amplia esperanza de amarte intensamente por siempre, sé que llegarás en Mayo o en Junio y la consecuencia será el amor en una luna de besos de miel sin final. Te lo garantiza el hombre que a ti te espera y por tu felicidad lucha y se esmera.

                                                                                Milmayos


6 comentarios:

  1. Luna llena luna de amor en esa hermosa noche donde el corazón extraña y desea estar al lado del ser que uno ama tanto...Una expresión del amor en versos que lo dicen todo....¡Que bello es el amor!

    ResponderEliminar
  2. Cada palabra conjuga perfectamente con el verbo amar por eso que gustan muchísimo...Donde hay amor siempre habrá esperanza ,paciencia ,comunicación .El amor un regalo de Dios nuestro Señor que nos hace feliz a plenitud.

    ResponderEliminar
  3. Que bella inspiración que paralizó mi corazón por la profundidad de cada palabra, realmente eres un gran poeta del amor que expresa su sentir en cada verso que redactas tan sublimes que nos llenan el alma de tu dulzura y ternura...Solo felicitarte y desearte muchos éxitos en tu vida...Feliz domingo de ramos .

    ResponderEliminar
  4. Gracias por regalarnos siempre bellos versos que son un encanto porque están elaboramos con el mejor sentimiento el de tu corazón.

    ResponderEliminar
  5. Dulce esperanza enmarcada en una encantadora poesía, llena de besos y abrazos que siempre esperamos con gran alegría..

    ResponderEliminar
  6. que maravilla estas frases. gracias porque devuelves la vida a mi corazón la esperanza es la ultima que perdemops y esa sigue viva.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.