domingo, 18 de marzo de 2012

... en el jardín de tus calles, te conocí


Entre flores de gran belleza, en el jardín de tus calles, te conocí ... entre tantas rosas que con mis besos yo te dí, nació este buen amor alimentado por una fuerte y dulce pasión sin fin ... recuerdo entre tus ademanes de natural belleza lo que la primera vez sentí, y cómo, poco a poco, en todo un soñador me convertí, hermano de la vida de cara al sol, así fue que mi corazón, amansando ternuras, letanías y esperanzas, se enamoro de ti.


Entre flores, desde el fervor romántico de tus plazas siempre revestido de una sensible postura por el hecho de tanto amarte, acostumbrado a escribirte lo que mejor labraba el paisaje de mi alma, entre suspiros, bendiciones, realizaciones, abrazos y libros de antiguos poetas, lo recuerdo todo desde el marco de nuestro dulce, eterno y puro amor, así fue siempre y ahora más nuestro idilio de hacerte feliz y estar tan cerca de ti, entre los parabienes de este presente llenos de la felicidad, la fidelidad y la poesía.
                                        Milmayos



4 comentarios:

  1. Es un deleite leerte y disfrutarlo que la poesía nos expresa a través de palabras tan dulces que dicen que el amor es la felicidad.

    ResponderEliminar
  2. Flores bellas del jardín maravilloso del amor ...Felicitaciones por tan preciosa poesía romántica llena de amor que nos emociona.

    ResponderEliminar
  3. Un poema realmente bello eres romántico ,dulce ,tierno ...Gracias por dar muchas alegrías a los corazones enamorados...Adelante y siempre obséquianos tu arte.

    ResponderEliminar
  4. Entre las florez mas hermosas escogiste la mejor, la que tu corazon en sentimiento puro definio, la que tu alma gemela se junto y tu pensamiento a diario dirigio.
    Aquel poeta enamorado que siempre comparte sus sentimientos con sus lectoras ese eres tu milmayos, grasias por tenernos encuenta siempre.
    DIOS te ilumine día a día.....amen.......

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.