jueves, 22 de marzo de 2012

mis besos como las agitadas olas sobre la arena del mar

Gracias por el cariño mujer, que te hace toda una princesa ... en mi corazón hay un hermoso altar para ti de flores y cerezas,
con una devoción que en su manar es de pasión intensa ... que, con los abrazos y caricias, al paso de las horas se incrementa ...
mi corazón te busca siempre y  por tu ternura; dentro de mi, un niño reza.
en estos momentos del inmenso amor  ...
el cielo es todo de gloria ... mientras mis besos como las agitadas olas sobre la arena del mar ... te hacen feliz y sin medida ... te besan. 
                                                                             MILMAYOS



4 comentarios:

  1. Es todo un bello poema tan dulce tan romántico que nos hace soñar ....El amor el amor vida que da luz al corazón...

    ResponderEliminar
  2. Amigo que expresión tan lleno de amor mis respetos porque haces que el corazón se agite y se emocione....Eres un romántico de los buenos.

    ResponderEliminar
  3. Como no sentir un cariño especial por alguien que nos da alegrías en cada verso que es esencia del amor....Éxitos en tu vida ...

    ResponderEliminar
  4. DULCE Y ENCANTADOR POEMA, TIERNO, Y AMOROSO. FELICIDADES

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.