sábado, 31 de marzo de 2012

La obra de arte que somos


Con cada palabra que decimos, o con la que callamos... 

con cada acción que tomamos, o dejamos de tomar... 

vamos dando un golpe al cincel... y la obra de arte es 

nuestra propia vida (presta atención a lo que quieres 


convertirte)
                     

                            tomado de la página del facebook   LOS CEREZOS EN DICIEMBRE

Todo conspira en el universo para el logro de lo que queremos ser y hacer, en un futuro lejano   o inmediato, nuestros intereses, propósitos y anhelos más profundos crean pensamientos que se materializan en acciones para labrar así el camino hacia lo que alcanzaremos  y en consecuencia, precisamente, seremos lo que hemos forjado en nuestros pensamientos más frecuentes, ellos nos darán el patrón que motivará a buscar consciente e incoscientemente lo que alli hemos trazado, por tal razón , desataremos una fuerza tal que nos sintonizamos con el poder inteligente de lo universal, una maravillosa energía  que hasta alberga en su seno la posibilidad inclusive de hacer realidad lo imposible.

                                                            milmayos
  

5 comentarios:

  1. Arte son tus poemas que nos alientan ,que nos ponen a reflexionar y que nos dicen siempre que la vida sin amor no es vida.

    ResponderEliminar
  2. Para ser mejores debemos esforzarnos cada día siempre teniendo fe en nosotros mismo porque el éxito esta en nosotros...La maldad nunca triunfa más triunfa lo bueno.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por regalarnos siempre motivación en cada publicación que dice siempre verdad...Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  4. Somos la persona que queremos ser.. tu por ejemplo, siempre estas con gran amor a la humanidad con tan hermosos escritos, poesías, versos. Ademas de ser un excelente poeta que llena de ternura los corazones..eres escritor incansable de el amor y el romance..

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.