jueves, 1 de marzo de 2012

un amoroso sendero labrado por tus innumerables detalles

Soy ese hombre que quisiera por sobre  todas las cosas, que tu dicha jamás termine ... y te lo hace saber regalándote sus escritos y jazmines.

...mi amor por ti transcurre en un amoroso sendero labrado por tus innumerables detalles solo para tí … a cada segundo este corazón se deshace en querencias augurando la inmortalidad de lo sublime ... yo te amaré por siempre, le pido a Dios que no se calle tu estilo de sembrarle al mundo tu filosofar que pasea por el azul del mar con la inteligencia de los delfines.


... mientras que por las calles del litoral tu caminar  muy dulce se luce en el florecimiento de carnavales y desfiles, procurándole a mi infinita dicha tu excelsa majestad que revolotea sobre la brisa fresca en mis románticos y cálidos jardines.
                                                                                     MILMAYOS

3 comentarios:

  1. !!!!!!!!!!!!!GENIAL MI POETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ERES LO SUBLIME DE LA DICHA, INMERSA EN CALIDOS SUSPIROS QUE POR DETALLES CUENTAS DE TU AMOR Y ESTILOS.
    FELICIDADES MILMAYOS QUE DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar
  2. Palabras que salen del alma de lo más profundo ...Felicitaciones por siempre .

    ResponderEliminar
  3. Este poema es delicado y sublime hasta en los mínimos detalles,el amor que profesas a tu amada,donde demuestras una admiración dulce y tierna por ella,hasta llegar a prometer un amor eterno,bendecido por Dios,promesa de hacerla feliz por siempre,.....Bellísima!!!!,despierta intensos suspiros al corazón de quienes nos deleitamos leyéndolo,....Felicitaciones,mi poeta encantado,un abrazo!!!!

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.