martes, 6 de marzo de 2012

El perfume persa de las rosas.




Eres tan hecha del perfume persa de cada rosa,

... tu sereno respirar se acompasa con la bondad y la calma en que tu conviertes el clamor y desafuero del mundo, 

... tu alma dulce habita en la majestad que resplandece en las flores  hermosas, 

... tu esencia de mujer tan femenil murmura en bendiciones, comparadas a las que otorga Dios a quienes salvaguardan las jornadas de las aves, los animales silvestres y del fluir de los ríos,

... y mi amor, el que sabe aguardarte, con cestas de avellanas y frutas almibaradas, 

... te hace llegar mis besos antes de tu llegada con la frescura de la brisa por ti engalanada, homenajeándote la dicha de saberte siempre, feliz y muy bien amada.
                                                            
                                                             Milmayos

5 comentarios:

  1. Este amor maravilloso,apasionado,que ofrendas a la mujer de tu vida,comparado a las bendiciones que recibe la madre naturaleza del Creador,a las flores más bellas,la dulzura de la fruta más deliciosa,es sencillamente SUBLIME,MÁGICO,......embeleza los sentidos,atrapa al corazón de quién lo disfruta al leerlo,....Gracias mi poeta encantado!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre las flores representan lo hermoso de tus versos ...Sigue derramando dulzura que tanto hace falta a la humanidad.

    ResponderEliminar
  3. Naciste para ser poeta y de lo mejores basta leer lo que escribes para descubrir la belleza de tu alma....Adelante siempre demostrando tu arte.

    ResponderEliminar
  4. El jardín de la felicidad son tus poesías tan llenas de amor que dan emoción y encanto a nuestras vidas....Bellísimos.

    ResponderEliminar
  5. Ese ramillete escogido por tus sentimientos, ramillete de amor a tu amada distante te hace sublime mi Gran Poeta. DIOS permita siempre tu gran sentir y te llene dia a dia de bendiciones.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.