Con tanta musicalidad diligente, la que muy dulce brota de tu alma límpida, me reflejo ... en mi ser tú te contemplas con devoción, allí miras tus adentros de paz y armonía ... como se refleja el cielo en una laguna o en un espejo …
Siempre con mil flores te envío mis poemas, los cuales con bello perfume describen el camino que conduce bellamente a tu alma, en la que hago las diligencias para siempre enamorarte más ... con verdadera pasión y los sueños hecho de romántica realidad ...
Mujer tan transparente, portadora de mi cariño, princesa de la vida, alma llena de la suavidad y belleza de los armiños, mujer hecha de poemas labrados por la pureza y la inocencia de los niños, aunque se pase toda la vida … ten por seguro que te esperaré ...
milmayos
milmayos
Siempre tan inspirado que nos hacen suspirar ...Gracias por dar amor al alma.
ResponderEliminarHermosa promesa a la mujer de tu vida,plasmada en palabras tiernas,dulces,que demuestran un amor puro,transparente y verdadero que invitan a mirarse en el espejo del alma de la persona amada,enternece al corazón y contagia al alma de sentimientos tan maravillosos,me "contagié" de dicho amor,mi poeta encantado!!!!!
ResponderEliminarEL HOMBRE QUE EN SU SENTIR SINCERO DESCRIBE EL ALAGO A SU SER AMADO. GRASIAS POETA POR COMPARTIR Y POR DESCRIBIR CUALIDADES EN NOSOTRAS LA MUJERES, UN BESO Y UN ABRAZO A ESE HUMANISTA, POETA DE MIL GENERACIONES.
ResponderEliminar