jueves, 1 de marzo de 2012

... con las flores te envío mis poemas.


Con tanta musicalidad diligente, la que muy dulce brota de tu alma límpida, me reflejo ... en mi ser tú te contemplas con devoción, allí miras tus adentros de paz y armonía ... como se refleja el cielo en una laguna o en un espejo … 

Siempre con mil flores te envío mis poemas,  los cuales con bello perfume describen el camino que conduce bellamente a tu alma, en la que hago las diligencias para siempre enamorarte más ... con verdadera pasión y los sueños hecho de romántica realidad  ...

Mujer tan transparente, portadora de mi cariño, princesa de la vida, alma llena de la suavidad y belleza de los armiños,  mujer hecha de poemas labrados por la pureza y la inocencia de los niños, aunque se pase toda la vida … ten por seguro  que  te esperaré ...
                                                                                                milmayos

3 comentarios:

  1. Siempre tan inspirado que nos hacen suspirar ...Gracias por dar amor al alma.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa promesa a la mujer de tu vida,plasmada en palabras tiernas,dulces,que demuestran un amor puro,transparente y verdadero que invitan a mirarse en el espejo del alma de la persona amada,enternece al corazón y contagia al alma de sentimientos tan maravillosos,me "contagié" de dicho amor,mi poeta encantado!!!!!

    ResponderEliminar
  3. EL HOMBRE QUE EN SU SENTIR SINCERO DESCRIBE EL ALAGO A SU SER AMADO. GRASIAS POETA POR COMPARTIR Y POR DESCRIBIR CUALIDADES EN NOSOTRAS LA MUJERES, UN BESO Y UN ABRAZO A ESE HUMANISTA, POETA DE MIL GENERACIONES.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.