domingo, 11 de diciembre de 2011

Hagamos algo formidable en esta Navidad


Por encima de todo la navidad, hagamos las festividades más bellas, eso depende de nosotros, del fervor y la devoción que le pongamos, de las alegrías que despleguemos, colocando la tristeza como si fuera el resplandor de luciérnagas muy distantes,  dejándole toda la luz del entendimiento,  de sol y de la luna a la paz y al encuentro de amigos y amigas  y familiares. No cebemos los momentos dolorosos, no cebemos las discordias, demos la bienvenida a lo nuevo, al perdón, a la construcción colectiva de la felicidad. 

No dejemos de sentirnos abeja del mismo panal, quien aspire a estar por encima o por debajo de los demás, necesita serios ajustes de  dignidad y humanidad.  Dichosos hemos de estar en franca convivencia, vivamos en una patria llamada Tierra, y recordemos que todos somos humanos y hermanos y si no se siente eso se aprende. Aspiremos todos un mundo mejor, convirtamos las guerras, invasiones y violaciones en pieza de un museo del horror, que nadie quiera visitar y mucho menos recordar.

Démosle a la felicidad su oportunidad de que llegue a todos en esta navidad,  no la convirtamos en un infinito centro comercial que nos deja sin un centavo, y quedemos debiendo, en incomodas cuotas mensuales hasta el alma.  Hagamos algo formidable en esta navidad, hagámonos felices y démosle felicidad a los demás, dándoles a nuestros corazones “ansías de vivir”, hagamos de la navidad un hermoso paseo en donde todos vamos agarrados de las manos siendo protagonistas  de la emoción más grande y única de estar vivos y de poder soñar y amar .
                                                                  MILMAYOS


──────▄▌▐▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▌
───▄▄██▌█ VA CARGADO DE MUCHO,░▐
▄▄▄▌▐██▌█ ░░░AMOR SALUD Y PROSPERIDAD░░░____****
███████▌█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▌PAZ  POESIAS
(@)▀▀▀▀▀▀▀(@)(@)▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀(@)Y MUCHAS BENDICIONES*
ENCUENTRO CON MILMAYOS http://milmayos.blogspot.com/ TE DESEA FELIZ NAVIDAD

41 comentarios:

  1. Hermoso mensaje amigo..¡Que la gracias de Dios llene cada espacio de tu hogar y de tu vida hoy y siempre.!!
    Gracias por este lindisimo regalo navideño...Un abrazo con mucho Cariño.Te deseo muy sinceramente en estas fiestas navideñas,la
    bendición del Señor llegue a tu hogar y que la dicha y prosperidad te acompañen todo el año que viene...

    ResponderEliminar
  2. Bellísimo mi amigo recibo este mensaje con todo el cariño del mundo ...Que esta Navidad ,el amor,la paz,armonía te acompañen junto a tus seres queridos y que este nuevo año se cumplan uno a uno cada deseo tuyo, con mucha salud,dinero y amor.
    Eres admirable querido amigo,te queremos muchísimo y te deseamos lo mejor toda la vida por haber sido el amigo dulce ,tierno ,sincero que nos dio mucho amor ,fe ,esperanza y tranquilidad en este año que ya se termina...Gracias a ti todo es bello y maravilloso porque tus poesías son vida...

    ResponderEliminar
  3. Bello mensaje para esta fecha tan especial,el nacimiento del Hijo de Dios,ese Ser maravilloso y celestial que entregó su vida por la humanidad,esa que tu tanto proclamas y que sería hermoso que en esta fecha todos hagamos una reflexión y demos un poquito de cada uno para mejorar este planeta maravilloso en el que vivimos y que lo estamos destruyendo,compartamos nuestras alegrías y hagamos un mundo mejor para nuestros hijos,hermoso y sublime deseo,como siempre,MrMilmayos,cargados de un profundo deseo de paz y amor,por un mundo mejor,gracias y bendiciones!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Es un regalo de Navidad el contar con tu invalorable presencia por este medio.... Gracias por tus bellas palabras , Palabras que se elaboran en el cerebro, pero surgen del corazón.....Amigo es tu corazón el que dice con su voz...tan bello mensaje....Bellísmo!!! Tú estás en lugar preferencial por tus cualidades excelentes de ser humano,siempre es un gusto leerte porque llenas nuestro corazón de gozo ...BENDICIONES PARA TI Y PARA LOS TUYOS.

    ResponderEliminar
  5. Gracias mi buen amigo Milmayos ,eres en verdad fenomenal...Tu nombre tiene un lugar destacado en mi arbolito por ser un buen amigo todo este año,siempre he recibido buenos consejos tuyos a través de tus poesías y vídeos eso te lo agradezco...Estarás en mi arbol de raices profundas para que tu nombre nunca sea arrancado y cada año florezca los mejores sentimientos que nacen en Navidad!!... Tu serás mi hermoso regalo de esta Navidad! ...Gracias por dar felicidad a la humanidad.

    ResponderEliminar
  6. La vida es como un árbol hay que tomar los frutos que nos ofrecen tan generosamente...Hermosas palabras llenas de magia y ternura..La navidad es gozo , es paz,encuentro,es dar, es humildad ,justicia, es conversión y gracia, es luz, es perdón, es amor... Todo lo bello y hermoso para ti amigo dulce y encantador por regalarnos siempre tu amor sin condición... Esta Navidad con mi familia, echaré de menos tu ternura, tu alegría , tu amistad, tu gran corazón... ¡Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  7. Si vagas por el mundo buscando el espíritu de la Navidad, no lo verás. La Navidad se ve con el corazón y tu corazón es inmenso por eso viajas por el mundo derramando amor y felicidad.. porque la Navidad es la mejor medicina para hacer crecer la solidaridad,la paz y la amistad... Una pandereta suena, la Navidad llegando está, ya se acerca el nacimiento del Niño Jesús en el portal. Un Nuevo año a la vuelta de la esquina está. Y yo te deseo que la recibas muy alegre en compañía de todos tus seres queridos ...
    .Jesús no tuvo sitio en la posada. Tú tienes un corazón bien grande. Seguro que le ayudas a encontrar un rincón. ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por recordarnos la razón de una verdadera navidad, ya que ésta se encuentra en los sentimientos en lo intangible y no en compras. Que Dios siga derramando bendiciones en su vida.

    ResponderEliminar
  9. La navidad es el momento del año donde las personas tenemos los sentimientos a flor de piel, el mes donde quremos y debemos demostra que no es sólo un mes comercial sino el nacimiento de un corazón en busca de cambios. En estas navidades entreguemos todo lo bello que podamos dar y darnos, te felicito amor de amores por tan hermosas palabra y tan bella imagen,

    ResponderEliminar
  10. Hermosamente bien hecho, me encanta tu ternura al escribir..

    ResponderEliminar
  11. Tato amor solo puede venir del mejor escritor, el amor se multiplica y nunca se agota..

    ResponderEliminar
  12. Lo que haces con el corazón siempre sera una belleza..

    ResponderEliminar
  13. Siempre un encanto..

    ResponderEliminar
  14. Belleza ilimitada, me encanta..

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la sutileza y armonía que en tu corazón existe..

    ResponderEliminar
  16. Esto es lo que pasa cuando se hacen las cosas con cariño y resplandor..

    ResponderEliminar
  17. Excelente, cuanta navidad habita en tu ser..

    ResponderEliminar
  18. Navidad, que bello lo sientes y lo disfrutas..

    ResponderEliminar
  19. Esperamos que a través de tus poesías sea navidad todo el año y permiteme robar una de tus frases, de enero a enero..

    ResponderEliminar
  20. Es lo que un corazón debe sentir, el mágico embrujo de la navidad....

    ResponderEliminar
  21. Formidable, que estilo de poesía..

    ResponderEliminar
  22. Es u sin fin de emociones que no sabemos explicar, solo tu con tu muy bien elaborado estilo puedes decir lo que a muchos nos cuesta, hermoso estas poesías que envuelven la navidad..

    ResponderEliminar
  23. Con la gran gala que derrochas, es imperdonable no hacerte un comentario de tu altura artística..

    ResponderEliminar
  24. Eres el mas encantador prodigio de la poesía, pocos se desenvuelven con la gracia y el sentimiento como tu lo logras en cada poesía, tema o producción.. Excelente.

    ResponderEliminar
  25. Extraordinario, excelente poesía...

    ResponderEliminar
  26. Hermoso todo cuanto escribes, con la dulzura insuperable de tu genio...

    ResponderEliminar
  27. Es cautivante el amor que sientes por la navidad..

    ResponderEliminar
  28. Navidad, muchos han perdido su norte, pero tu sigues centrado en lo maravilloso que es..

    ResponderEliminar
  29. Es un sentimiento valedero y muy propio de ti..

    ResponderEliminar
  30. Estas regocijado de la navidad, Dios conserve en ti este espíritu..

    ResponderEliminar
  31. Es una muy hermosa poesía que enternece a quien la lee, pues tiene todos los ingredientes de la razón para llegar a la feliz navidad..

    ResponderEliminar
  32. Este es el sentimiento que necesitamos y pedimos a gritos para hacer una feliz navidad..

    ResponderEliminar
  33. Que los 365 días de este año sean una eterna navidad. felicidades..

    ResponderEliminar
  34. Son los mejores tiempos, nunca hay que dejarlos atrás..

    ResponderEliminar
  35. Pasamos al futuro, con la alegría perenne de la navidad, siempre unidos..

    ResponderEliminar
  36. Hermoso espíritu el tuyo, siempre tan efusivo..

    ResponderEliminar
  37. Dios bendiga tus sinceros sentimientos.. Los mas hermosos y encantadores..

    ResponderEliminar
  38. Un muy completo, hermoso, encantador y fino trabajo de escrito, adquieres experiencia cada día, siempre mejorando la belleza en tu arte..

    ResponderEliminar
  39. Dios bendiga tan hermoso gesto..

    ResponderEliminar
  40. Escribes como los ángeles, inspirado en temas tan hermosos como este, la navidad..

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.