martes, 6 de diciembre de 2011

Felicidad que revivo en estos versos.


Te escogí entre mil esmeros,

una noche de inmenso enero.

Mientras caían muy alegres las horas

que anunciaban tu esperada llegada.

Yo vivía en el infierno de tu ausencia,

cerca del camino fértil de la soledad. 

Mi alma herida abierta, te esperaba

en amplias noches y madrugadas,

te esperaba todo mi existir y mi sed

y también mi pasión cuan tórrida es,

con el coraje de un digno regimiento,

cerré filas con el fluir de la inercia,

que engreída engañaba mi tiempo.

Así madure este amor y te esperé, 

en la fe y la constancia me demoré,

con la suave brisa un día apareciste, 

te supe tan de flor bella y anhelante

recuerdo con muy enorme embeleso,

con tantas flores, poesías y besos,

te he hecho dichosa todo este tiempo,

felicidad que revivo en estos versos.

MILMAYOS

41 comentarios:

  1. Un poema bellísimo es el que dedicas a la mujer que llevas en el corazón y lo sientes en la piel,porque en cada palabra que escribes destila un amor puro,apasionado y sublime,sentimientos amalgados en uno,"amor verdadero"....dichosa la bella de tu vida,fuente de inspiración para tan dulce poema,....felicidades,poeta encantado,por encontrar el amor y ser tan feliz como lo eres,tus palabras lo dicen,gracias,por compartirlo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que dichosa la mujer que te ha robado el corazón, y de seguro algún día estará a tu lado, y serás felices con ese amor tan grande que profesas hacia ella. Debe ser muy feliz de tener a un ser maravilloso como tu haciéndola dichosa con tanta poesía. un beso de mi alma a tu corazón

    ResponderEliminar
  3. Bellas palabras que salen de tu corazón tan llenas de amor para la musa que hoy tiene tu corazón y que late rápidamente cuando la nombras y hablas de ella ...Escribes palabras al ritmo de tu corazón, palabras que reflejan tu sentimientos, palabras de amor que emocionan los corazones... Despierta tu mirada enamorada mucha felicidad y construyes un palacio lleno de flores y cristales para los corazones que viven para el amor ...Excelente!!!!

    ResponderEliminar
  4. Un verso tuyo significa miles de felicidades , una ternura tuya nos enternece, una palabra tuya de amor convierte toda nuestra vida en sonrisas .Con tus poesías alegras mi mundo y haces las cosas más fáciles, con tus palabras me llega la fuerza que necesito para salir adelante.
    Y destruye todos mis miedos y temores que me hacen sufrir...Hoy al leer tan bellas palabras de amor sentí una emoción que me estremeció y me hizo suspirar de amor ... te deseo toda la felicidad al lado de la mujer que despierta en ti tan bellos sentimientos...

    ResponderEliminar
  5. Suaves ,tiernas, dulces y llenas de amor son tus palabras que nos enamoran y nos llenan de brillo porque son sinceras que llegan al alma ...Dulzura, mar de dulzura inclinada en tu belleza espiritual entregas a tu dulce amada...Es tu linda flor a quien expresas todo tu amor por es para ti un motivo inmenso de felicidad
    un sentimiento que hace palpitar tu corazón...Que bello!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Palabras de amor que nos describen el sentimiento que hay en tu corazón por tu musa inspiradora ,palabras que nos hacen sentir bellas porque cantas al amor verdadero.
    .La luna que te ilumina cada noche me confesó un secreto, me contó que en tu corazón reina el amor y que amas con sinceridad a tu bella princesa y también me dijo que tú eres un ser tan especial ,tan tierno ,tan dulce como la miel de las abejitas del panal...Esa bella luna te acogerá y te dará mucha felicidad, cuidará tu ternura y alimentará tu bondad día a día... Éxitos poeta del amor ...

    ResponderEliminar
  7. Tus versos nos hacen despedirnos de las lágrimas que muchas veces invade nuestros corazones y conviertes nuestra tristezas en sonrisas que adornan nuestro rostro llenándolo de amor, llenos de sueños,pleno de gozos...Continua en nosotros querido amigo construyendo nuestra felicidad con palabras que nos dan fe ,esperanza y tranquilidad ...¡viva el amor que hay en tu corazón!

    ResponderEliminar
  8. Como música suave,que adormece en segundos, que me impregna de paz y me hace soñar son tus versos de amor tan sublimes llenos de magia y encanto.
    Nadie como tú, que nos entregas amor
    porque reflejas amor ,regalas bondad, enseñas lo bello de la vida en tus poesías que son calidad viva, poeta dulce que alumbras mi vida ,llenas mis sentimientos y me acercas a tu luz que me hace resplandecer como una bella estrella...Gracias por existir

    ResponderEliminar
  9. hermoso sentir expresado en este poema, tan tuyio como siempre todo lo que nos escribes

    ResponderEliminar
  10. Es una verdadera obra de arte la que compones aquí.. con la dulzura que solo puede embriagar las almas de quienes la leemos, que carácter poético y romántico..

    ResponderEliminar
  11. La belleza es la mágica alfombra que nos conduce a estas paginas, que hermosa poesía.

    ResponderEliminar
  12. De una calidad insuperable..

    ResponderEliminar
  13. Que hermoso.. que bello.

    ResponderEliminar
  14. Tanto amor enternece los sentimiento que inundan tu corazón.

    ResponderEliminar
  15. Cuanto amor, es una imperioso romanticismo..

    ResponderEliminar
  16. Lindo, me llega al corazón... bello.

    ResponderEliminar
  17. estupendo y encantador romance.

    ResponderEliminar
  18. Me fascina que encantador gusto..

    ResponderEliminar
  19. Es lo mas hermoso que escribes, cada vez esta mejor..

    ResponderEliminar
  20. Cuanto sentimiento en esta historia de amor..

    ResponderEliminar
  21. Me encanta, que divino..

    ResponderEliminar
  22. Es de un encanto divino, la esperanza siempre prevalecerá..

    ResponderEliminar
  23. Eres muy exitoso, cada poesía es un éxito..

    ResponderEliminar
  24. Lleno de ternura y amor, cuanto de admiramos por lo que publicas..

    ResponderEliminar
  25. Que ternura, vuela la imaginación.

    ResponderEliminar
  26. Ganador con tanta ternura..

    ResponderEliminar
  27. Siempre hermoso. Siempre bello.

    ResponderEliminar
  28. Hermoso sentimiento que nos transporta a un hermoso estado de belleza...

    ResponderEliminar
  29. Maestro de los sentimientos y encantos en la poesía..

    ResponderEliminar
  30. Es una maravilla de poesía, que hermosa.

    ResponderEliminar
  31. Publicas poesía de gran sentimiento..

    ResponderEliminar
  32. Me gusta tu sentimiento es espectacular.

    ResponderEliminar
  33. Gracias a Dios por obsequiarte este hermoso don.

    ResponderEliminar
  34. Espectacular... que bueno...

    ResponderEliminar
  35. Se estremece mi alma ante tanto grandioso y bello amor..

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.