viernes, 23 de diciembre de 2011

Nochebuena, sin ti ...


Frente a un pesebre, encuentro tu rostro de inmensa bondad, tu rostro hermoso como el de la Navidad, el mismo que con felicidad celebra mi pueblo entre gaitas, hallacas, abrazos y deseos de paz.
 Es cuando me pongo a pensar, si pudiera irte a buscar, con gusto lo haría,  nada en mi alma atrajera ya tan oceánicas melancolías, las cuales trato de esconder con mi sonrisa, la que supone toda persona agradecida debería prodigar a las amistades y  familiares.
 En esta hermosa época, símbolo de paz, en esta buena navidad, que sin ti frente a este pesebre, siento que cada pastor que lo habita, al verme esconden su pena ajena, todo a  causa, y ello lo saben bien,  del castigo que deja en mi tu ausencia.
 Mientras las bendiciones sobre lo hermoso de este remanso de luz y esperanza se han de dar, cuando Jesús nazca, y todos empiecen a celebrarlo entre otras cosas bellamente importante, con la cena, los regalos de los niños y los abrazos de ¡Feliz Navidad!!!.
 Ya casi es media noche, noche buena, noche de bendiciones, desde aquí, en una esquina de las festividad, desde este mi hogar hacia el tuyo tan santo, envío mis mejores de deseos para ti y tu familia, deseos hechos desde lo mejor de la dicha, el cariño y  prosperidad.
 Mi sentimiento de amor, por todo lo cual, por ti, crece y crece,  mi alma en medio de la algarabía navideña que tanto amo, pero que con un nudo en la garganta le susurra en voz baja, al niño Dios recién nacido que me ayude a encontrarte para hacerte feliz y amarte,  toda la amorosa vida, porque no quiero dejarte de amar y menos de soñar,  lucharé por tu amor más, mucho más y más.
                                                                                            MILMAYOS

42 comentarios:

  1. Poeta encantado,me has hecho llorar!!!!!,de emoción,ternura y un inmenso amor puro y sublime,bendecido,que es lo que transmite este poema maravillosamente plasmado por tí y que hace sentir una sensación de melancolía pensando en el ser amado que no está,muy bello y maravillosamente sublime,que Dios te bendiga mi poeta encantado y que el Niño Jesús bendiga ese amor que compartes con tu amada y seaís por siempre felices,como lo deseas y lo mereces,Feliz Navidad!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lleno de nostalgia pero hermoso, lleno de amor y de ganas de luchar por él

    ResponderEliminar
  3. Palabras del alma tan sinceras, tan puras que nuestro corazón se emociona y lágrimas caen sobre nuestra mejilla al leer cada palabra, cada sentir... Dios te ama y jamás se olvidará de ti y te dará esa felicidad que tanto añoras y serás inmensamente feliz con la mujer que robó tu corazón ...feliz serás por siempre y para siempre POETA DEL AMOR ...

    ResponderEliminar
  4. Noche buena ,noche de reflexión ,noche de unión familiar ,noche de amor... No sientas tristeza porque tú amigo encantador serás muy feliz DIOS nuestro padre celestial jamás se olvidará de ti porque tú siempre haces feliz a la humanidad con tus versos ,con tus mensajes de reflexión ,con tus palabras de aliento ,con tus vídeos tan maravillosos que siempre nos dicen que para alcanzar la felicidad debemos siempre luchar por nuestros sueños...Por eso y muchas cosas más nuestro SEÑOR jamás se olvidará de ti...

    ResponderEliminar
  5. No te sientas triste ni melancólico la navidad nos trae regalos llenos de fe y esperanza alguien tan humano como lo eres tú siempre será feliz porque te lo mereces por ser el portador de todas nuestras alegrías... Deseo en esta noche todos los parabienes para ti y para toda tu hermosa familia,que el niño DIOS te acompañe siempre e ilumine y guíe tu camino ...¡FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  6. “Los años pasarán pero mi cariño por ti nunca desaparecerá, por eso en esta fecha especial te envió este mensaje, regálale alegría y felicidad a los tuyos estando con ellos y compartiendo lo que tienes,que esta sea una fecha inolvidable para las personas que amas de verdad, vivamos la Navidad junto a ellos y seamos felices” ...Dios nuestro Señor te bendiga siempre...

    ResponderEliminar
  7. Hermosa publicación tan lleno de amor ,tan lleno de melancolía que entristeció mi corazón...soló te puedo decir que el amor que hoy sientes será un amor para siempre hoy no estás con tu amada pero tendrás muchos años para celebrar navidades juntos llenos de amor al lado de tus hijos y de tu dulce amor...toda la felicidad para ti en este día tan especial...Besos y abrazos...

    ResponderEliminar
  8. En esta Navidad te deseo lo mejor para ti y tu familia. Aprovecha este valioso momento con tus seres queridos y que Diosito los tenga siempre protegidos. ...Recuerda que tu eres genial un poeta mágico y encantador y siempre serás feliz nunca ...Muchos besos para ti y para toda tu hermosa familia... ¡FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO!

    ResponderEliminar
  9. Siempre es hermoso leerte porque das alegría a mi corazón aunque hoy lo llenó de melancolía ...En esta noche buena, el niño Jesús bendiga su hogar y les traiga mucha paz y alegría en sus corazones. Son los deseos de tu querida amiga que te valora y admira por ser un ser humano de calidad ... MUCHA FELICIDAD PARA TI ...BESOS Y ABRAZOS A LA DISTANCIA.

    ResponderEliminar
  10. MI GRAN POETA ME HACES SENTIR EN LO MAS PROFUNDO DE MI AL LEER ESTA FRASES QUE SALEN DE TI, LA NOSTALGIA EN MEDIO DE LA ALGARABIA Y LA ALEGRIA DE LA NAVIDAD, A MI TAMBIEN ME INVADE ESA NOSTALGIA POR LA LEJANIA PERO DIOS PERMITIRA QUE NUESTROS CORAZONES ALGUN DIA SEAN UNIDOS POR LA FELICIDAD CON NUESTRA MEDIA NARANJA, GRASIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS TUY SENTIR Y DESDE LA DISTANCIA TE DESEO ELL MAS FERVOROSO, CALUROSO , ARDIENTE Y FUERTE ABRAZO DE NAVIDAD QUE TENGAS GRATOS MOMENTOS JUNTO A TU FAMILIA Y ALGUN DIA LOGREMOS LA FELICIDAD TAN ANHELADA, NOS ENCONTRAMOS EN IGUALES SITUACIONES

    ResponderEliminar
  11. Es una experiencia que en ocasiones vivimos los seres humanos, pero tu en versos y amores lo describes muy sinceramente.

    ResponderEliminar
  12. Muy cierto la navidad sin el ser que amamos es muy vacía y errática, pero son momentos que debemos superar por los que si están a nuestro lado, la felicidad plena llegara algún día y en ese día te aseguro que nada la empañara.

    ResponderEliminar
  13. Siempre los amores lejanos nos traen melancolía a nuestro corazón, pero siempre habrá un mañana lleno de belleza.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la ternura que depositas en esta poesía, es bella y siempre sera hermosa.

    ResponderEliminar
  15. Por siempre, muy amada, muy especial poesía en estas fechas.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta, muy elocuente.

    ResponderEliminar
  17. Lo encantador es lo que cuentas, en bellas palabras que alumbran un feliz mañana.

    ResponderEliminar
  18. Por siempre el encanto enmarca la riqueza de tu amor.

    ResponderEliminar
  19. Bellos deseos en la sutiliza del amor que hoy nos compartes.

    ResponderEliminar
  20. Que hermosa, cuanto sentimiento.

    ResponderEliminar
  21. Bellas palabras que cautivan el corazón de muchos, que hermosa es.

    ResponderEliminar
  22. Dios te bendiga por el inmenso amor que expresas.

    ResponderEliminar
  23. cautivante.. cuan hermoso escribes..

    ResponderEliminar
  24. Melancólico, pero con un sentimiento que es bello por el amor ausente.

    ResponderEliminar
  25. Por el amor que es ausente, un brindis, en el mañana sera presente de seguro..

    ResponderEliminar
  26. Nos comentas que el compromiso existe, mas si hay amor por siempre.

    ResponderEliminar
  27. Hermoso sentimiento transformado en poesía, llenas el corazón de mucho amor.

    ResponderEliminar
  28. Me encanta, cuanta ternura, hermosa devoción.

    ResponderEliminar
  29. Únicamente por el amor que sentimos es que experimentamos estos sentimiento, felicidades es muy bello.

    ResponderEliminar
  30. Solo tu para escribir con el alma y darnos una bella lección de amor.

    ResponderEliminar
  31. Muy hermoso.. me encanta.

    ResponderEliminar
  32. Es un hermoso poema dedicado a la esperanza y el cariño que sentimos por nuestro amado, siempre eres muy especial pues escribes tiernamente con el corazón.

    ResponderEliminar
  33. Siento la fragancia del amor que se puede sentir por la persona que llena nuestro tiempo y espacio, muy bella poesía, te felicito.

    ResponderEliminar
  34. Entramos en la ternura que expresas con un inmenso sentimiento..

    ResponderEliminar
  35. Siempre hay un mañana que nos llena de esperanza, muy bella poesía que nos lleva a expresar lo que sentimos.

    ResponderEliminar
  36. En muy hermosa, me encanta, la ternura es la bese de todo sentimiento y en especial en esta poesía.

    ResponderEliminar
  37. Muy bello sentimiento y poesía de nuestro poeta, que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  38. Eres increíble, hasta en la melancolía te luces con el mas bello poema.

    ResponderEliminar
  39. Es muy hermosa, que ternura la que existe en tu corazón.

    ResponderEliminar
  40. Felicitaciones, una muy excelente publicación.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.