sábado, 24 de diciembre de 2011

¡Qué la Navidad se pose cariñosa sobre el mundo!!




¡Qué Dios alumbre de felicidad tu Santo Hogar, tu dicha y tu corazón emocionado a todo dar y el deseo de vivir y de amar lo bello y bueno de la vida sin parar!, ¡Qué Dios bendiga tu salud y tus loables proyectos, que siempre cuenten con tu posibilidad infinita, esa buena energía como una ventana abierta de par en par y el merecido chance que debemos otorgar a la convivencia en paz!, ¡Dios bendiga la Navidad espacio de tiempo para la dicha y la prosperidad, de mi familia, de tu familia, de mi pueblo y el tuyo, de mi hogar y de tu hogar, de nuestra patria latina que no se cansa de luchar. ¡Vivan todos los(as) niños(as) y los(as) abuelitos(as), las mascotas y todos los seres humanos de este mundo sin distinguir de raza, de posición económica, de credo político ni religioso, ¡Viva la poesía y el cuidado que nuestro planeta merece un cuidado siempre comedido y con la mejor voluntad!.
¡Felicidades te desea siempre y siempre Milmayos en en esta Navidad!!!. ¡Qué la felicidad se pose cariñosa sobre el mundo y que bendiga la paz, la alegría, la unión y salud de todos desde el amor más sincero y profundo!!!
                                    
Vídeos de Gaitas zulianas de mi tierra bella en Navidad, parte de la tradición decembrina venezolana.











¡Feliz Navidad te desea de corazón Milmayos y que reine el amor, la solidaridad y la paz en el mundo!!!!


39 comentarios:

  1. Que hermosos vídeos gracias por compartirlo en este día tan especial como es el nacimiento del niño DIOS que llega para hacernos olvidar las penas ,tristezas,odios ,envidias y hacernos entender que navidad es perdón y reconciliación...Gracias por tan bello mensaje acompañado de exquisitas melodías que alegran al niño JESÚS....

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por tan divina publicación y por las melodías tan alegres dedicadas al niño JESÚS ...Que esta navidad sea de alegría y felicidad en tu hermoso hogar siempre en compañía de tus seres queridos...Dios te cuide y te dé mucha salud para que siempre nos sigas deleitando,mucho amor para nos encantes con tus versos llenos de romanticismo enamorador,mucho dinero para que nada falte en tu hogar ...Gracias por tu amistad, que DIOS te bendiga querido amigo...

    ResponderEliminar
  3. Un mensaje tan dulce de un amigo que se ganó nuestro corazón por ser tan natural ,puro y sincero...Felicitaciones por ser tan humano y que el nacimiento del niño JESÚS te dé todo lo mejor para ti porque realmente te lo mereces,eres buen padre ,buen hermano ,buen amigo ...con mucho cariño deseo lo mejor para ti en este día especial...Besos y abrazos a la distancia.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus deseos tan hermosos ,gracias por tan bella melodía ,gracias por tu amistad ,gracias por tu cariño ,gracias por darnos todo lo lindo de tu alma...Todo la felicidad para ti en este día como es la llegada del niño JESÚS ...Muchos besos y abrazos con todo cariño y amor... Sigue brindándonos tu arte maravilloso porque eres genial...

    ResponderEliminar
  5. Gracias por deleitarnos con tan maravillosas melodías ...Un bello mensaje de un gran amigo como lo eres tú querido amigo encantador ...Gracias por iluminarnos cada día y ser ese amigo que siempre piensa en dar felicidad a miles de corazones porque tu corazón esta lleno de amor y ese amor lo compartes ,eres bondadoso y siempre piensas en la humanidad..por eso te deseamos mucha felicidad....

    ResponderEliminar
  6. Los amigos son como las estrellas que, aunque no puedas verlas, sabes que siempre están ahí ..Que ésta Navidad traiga una sensación maravillosa de todos los sentimientos mas bonitos reunidos dentro de nuestro corazón y junto al AMOR de JESUS nuestro SALVADOR. Feliz Navidad!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hermoso y sensible mensaje para esta fecha tan especial como lo es la Natividad del Niño Dios,....muy bello deseo,lleno de una inmensa paz y humanidad,muy sensible a todo,...los vídeos con la música de tu tierra,muy bonita y alegre rindiendo tan bello homenaje al Nacimiento del Niño Jesús,gracias por compartirlo!!!Que esta Navidad llegue muy cargada para tí de mucho amor,paz y felicidad y que la luz del Creador te colme de bendiciones,Feliz Navidad poeta encantado!!!

    ResponderEliminar
  8. Estos deseos son los que unen a muchos en estas fiestas, gracias y felicidades..

    ResponderEliminar
  9. Bellos sentimientos y no es por nada en Venezuela tenemos el toque para alegrarlas..

    ResponderEliminar
  10. Siempre la espera de la navidad es motivo de alegría.. Renace el niño que aun vive en nosotros, gracias por tus bellos deseos..

    ResponderEliminar
  11. Que tus deseos se hagan una bella realidad..

    ResponderEliminar
  12. Muy bello, el sentimiento es algo que todos debemos poner en practica, La felicidad siempre te acompañe y que perdure en ti este alegre sentimiento de festividad..

    ResponderEliminar
  13. Que siempre permanezca en ti la navidad..

    ResponderEliminar
  14. Me encanta cuando se siente el espíritu navideño, FELICIDADES..

    ResponderEliminar
  15. Este es el verdadero espíritu de la navidad, hasta en un hermoso mensaje se siente el calor de la humanidad.

    ResponderEliminar
  16. Bellisimo en todos los aspectos ..

    ResponderEliminar
  17. El sentimiento es compartido ..

    ResponderEliminar
  18. Muy agradecida por tan bello deseo de navidad..

    ResponderEliminar
  19. Dulce como es tu estilo y carácter poético, por ello es de un valor incalculable..

    ResponderEliminar
  20. Gracias por este destello de felicidad..

    ResponderEliminar
  21. Al divino niño siempre le pediremos por tu grandeza espiritual, tu sentimiento, tus manera tan bella de escribir, Gracias por acompañarnos es todo el año llenando de sentimiento nuestros corazones.

    ResponderEliminar
  22. Que el buen Dios te colme de bendición..

    ResponderEliminar
  23. Gracias poeta por tan hermosos deseos, igual para ti..

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho y felicidad por el resto de tu existencia..

    ResponderEliminar
  25. Este es un sueño navideño, donde el protagonista principal eres tu..

    ResponderEliminar
  26. Hermosa casa en la que habita la felicidad, el amor y el cariño.. esta casa es tu blog...

    ResponderEliminar
  27. Que perdure por siempre el amor, la paz y la armonía en la humanidad... felicidades...

    ResponderEliminar
  28. Hasta en un bello mensaje poético.. das tus mejores galas...

    ResponderEliminar
  29. Sencillamente agradecido y que brille la estrella bella para ti..

    ResponderEliminar
  30. Tremendos temas navideños, nada como una gaita, las hallacas y el pan de jamón, para celebrar y disfrutar de grandes sentimientos. Gracias por recordarnos lo bueno del sentimiento en estas fechas..

    ResponderEliminar
  31. La belleza de la navidad, el sentimiento expresado es único..

    ResponderEliminar
  32. Sentimiento venezolano, Navidades con sabor a lo nuestro..

    ResponderEliminar
  33. Buenísima publicación, extraordinarios vídeos..

    ResponderEliminar
  34. Que buen toque introducir las canciones que desde siempre nos contagian el espíritu de la navidad.

    ResponderEliminar
  35. Me gusta, el sentimiento es hermoso..

    ResponderEliminar
  36. Hermosas fiestas por las cuales nos llenamos de cariño, gracias por tan hermoso y bello mensaje todos son exquisitos..

    ResponderEliminar
  37. No olvidemos pedir al niño Dios por los necesitados, por los que estas navidades no tienen el mismo significado, por aquellos que necesitan de una palabra de apoyo.. y por el amor que debemos profesar a Dios.. Gracias poeta que bello espacio el dedicado a la navidad y los buenos deseos a la humanidad..

    ResponderEliminar
  38. Felicidades por lo bello que todo te quedo y pediré mucho Dios por tu hermoso don..

    ResponderEliminar
  39. Me encanta esta hermoso, todo este sentimiento nos inclina a ser mejores cada día... Y para ti lo mejor ..

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.