lunes, 5 de diciembre de 2011

Dedicado a mi hija Magaly

Muchachita mía,  mi corazón, te doy esta canción dulce cual hermosa flor que te hable expresiva de la grandeza del amor, ternura sonreída de una mariposa en los jardines de Dios.

Te doy mi alegría con noble acción, como una obra perfumada de un sensible autor, con la dulzura más grande como la de Dios.

Muchachita mía, mi bella hija, eres un poema dedicado a una flor. Me preocupo a veces, para mi dolor, porque miras el mundo con gran terror, por la violencia que flagela con las guerras y el horror;

Pero la paz prevalecerá con la esperanza de los pueblos que amamos  a la vida, a la paz y a Dios. Sabiendo que la Convivencia Humana tiene su verdad: Triunfar en el mundo sobre la maldad.

Superando el egoísmo con humanismo y hermandad,  venciendo la discriminación y la desigualdad, mi amor por ti, hija de mi corazón,  será una realidad por y para siempre, apoyándote a lo que te enfrentes, porque el verdadero amor no miente.

                                                              Tu papá,  Milmayos

41 comentarios:

  1. Que bonito amor de un padre amoroso y preocupado del futuro de la hija,transmitiéndole un sentimiento humanista forjado en amor puro y sublime,si hubieran más papás como tú,el mundo sería tan distinto y tal vez habría esperanzas de que legaremos un mundo mejor a nuestros hijos...Hermoso deseo,recibe muchas bendiciones,poeta encantado para que tus deseos de humanismo,paz y amor sigan cada vez más vigentes en muchos corazones,felicitaciones por tu bonita hija!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hermosas palabras llenas de ternura y amor que dedicas a tu pequeña hijita que es la luz de tus ojos ,la alegría de tu corazón ,la que cada día te hace ser cada día mejor... Dios nuestro SEÑOR la cuide y proteja siempre derramando bendiciones sobre ella todos los días ... Gracias por compartir tan bella publicación que te llena de emoción...

    ResponderEliminar
  3. Ternura y amor expresa cada palabra bella de tu maravillosa publicación para la joya más preciosa que es tu hermosa bebé quien cada mañana te dice te quiero papá y hace que tu corazón se llene de alegría... Es emocionante leerte y descubrir cada día la belleza de tu alma tan llena de amor hacia tus hijos que son la razón de tu existir y la fuerza que te motiva a ser siempre el mejor ...éxitos muchos éxitos para ti ...

    ResponderEliminar
  4. Una linda muñequita llena de luz es tu preciosa hijita que te roba el corazón por su ternura ,por su fragilidad ,por su forma tan especial de ser ...Hoy con esa emoción que te embarga el corazón le dedicas tan bella publicación con palabras que salen de lo profundo de tu corazón... Miles de aplausos para ti por demostrar cada día ser un padre ejemplar , nuestro SEÑOR te premiará, bendecirá siempre tu hogar y reinará siempre la felicidad.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones poeta encantador por tan bellísima publicación que va dedicada con todo amor a tu linda florecita que es tu linda hijita ...palabras tan llenas de amor que te hacen brillar cual sol al amanecer... palabras que hacen que te emociones y derrames lágrimas por el orgullo de tener tan encantador ser que cada día se encarga de hacerte olvidar tus penas y tristezas... Gracias por la ternura especial que hoy nos obsequias.

    ResponderEliminar
  6. Siempre es hermoso resaltar tu talento pues todas las mañanas nos alegras el corazón con tus versos que nos hablan de amor , de valores ,de DIOS ...Pero hoy resplandeciste más que todos los días porque nos obsequiaste una inspiración elaborada con mucha ternura y amor para tu pequeña más hermosa que llena tu corazón de felicidad ...Nunca cambies y sigue siendo el poeta que nos da alimento espiritual que calma el alma porque lo llenas de la belleza que hay en ti haciéndonos inmensamente feliz...

    ResponderEliminar
  7. Tiernas palabras que dedicas con mucho amor al ser más delicado que roba tu corazón ...tu adora hijita que siempre está a tu lado dándote cariño ,besitos , llenándote el corazón de su belleza sin igual,tan dulce ,tan tierna todo un angelito de DIOS que llegó para dar alegría a tu hogar , hoy compartes esa alegría que sientes en tu corazón y nos deleitas con tan bella publicación....Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  8. Para mi es la más, más , más bella poesia que has escrito. Por palabras como estas es que se dice que "El que tiene un hijo , tiene todos los hijos del mundo" . Infinitas bendiciones por ser tan bello padre amor de amores.

    ResponderEliminar
  9. Algo bastante hermoso, tienes que ser un gran padre y mas cuando te expresas de esa manera. QUE DIOS TE BENDIGA Y BENDIGA ESAS CRIATURAS QUE A TU LADO HAS TENIDO DESDE QUE ENGENDRASTE, TE FELICITO POR EL GRAN PADRE QUE ERES Y QUE BRINDAS TANTO A MOR A TUS HIJOS , GRAN EJEMPLO A SEGUIR , A TU HIJA QUE SE SIENTA MUY ORGULLOSA DEL PADRE QUE DIOS LE DIO POR QUE ES DE LOS POCOS HOMBRES QUE EN EL MUNDO TIENEN AMOR Y REASPONSABILIDAD POR SUS HIJOS .
    DIOS LOS GUARDE Y LOS GUIE SIEMPRE POR EL MEJOR CAMINO.

    ResponderEliminar
  10. Digno padre que demuestra el amor por sus hijos, muy hermoso canto a uno de ellos, sabemos que tus desvelos y todo el amo es para compartirlo con las cinturitas de dan alegría a tu existir...

    ResponderEliminar
  11. Creando el amor en los mas pequeños, la belleza de este escrito no tiene igual...

    ResponderEliminar
  12. La ternura es base clave entre padres e hijos.. Este manifiesto de amor por tus hijos vale oro..

    ResponderEliminar
  13. Niña hermosa que cautiva a papá.. con sus ojitos traviesos, si dulce mirar, encuentra siempre la sonrisa, ola ternura y la comprensión de papá...

    ResponderEliminar
  14. Es hermosa tanta ternura..

    ResponderEliminar
  15. Proteger la inocencia, el amor y el cariño es la meta de todos los padres estas haciendo un magnifico trabajo.. Felicidades..

    ResponderEliminar
  16. Tu corazón es grande, eres excelente padre, maravilloso maestro, increíble ser humano, por todo esto tus hijos siempre llevan las de ganar..

    ResponderEliminar
  17. maravilloso encontrar un amor de padre, con la ternura suficiente para hacer cuanto haces por tus bebes.. Felicidades..

    ResponderEliminar
  18. Cuanto amor, cuanta ternura y devoción, muy hermoso sentimiento...

    ResponderEliminar
  19. Es la mas bella y encantadora dedicatoria que un padre le hace a su hermosa niña, la esperanza es lo mas cautivante, muy hermoso, te felicito..

    ResponderEliminar
  20. Sabes como dar valor a los preciado... los hijos, gracias por sta bella enseñanza y que dios te bendiga...

    ResponderEliminar
  21. Que bellos tus hijos, Dios los guarde por siempre..

    ResponderEliminar
  22. La maravilla que nos regala la vida, ser padres y amar a nuestros hijos...

    ResponderEliminar
  23. Tiene la delicadeza que solo Dios puede darte, la felicidad de ser padres es una bendición que debemos agradecer a cada momento de nuestra existencia..

    ResponderEliminar
  24. Es la gracia divina el poder tener y criar a nuestros hijos, pero tu ademas de todo les escribes con un sentimiento único..

    ResponderEliminar
  25. Eres un gran y excelente padre.. Dios te bendiga..

    ResponderEliminar
  26. Dios nuestro señor, te pido y suplico por el bienestar de nuestro poeta.. que cada día sea mayor el amor por sus bebes y que siempre sigan el camino del bien..

    ResponderEliminar
  27. Tanto amor me conmueve y llena de ternura mi corazón..

    ResponderEliminar
  28. Al padre ejemplar, poeta, escritor y magnifico ser humano, mis bendiciones..

    ResponderEliminar
  29. Es impresionante la gran y bella ternura que siempre devotas a tus niños... Dios los bendiga..

    ResponderEliminar
  30. Este es el genio poeta que siempre nos enternece..

    ResponderEliminar
  31. Que jamas se pierda esta inocencia que a los niños los comparamos con ángeles..

    ResponderEliminar
  32. Belleza de la mano del mejor padre..

    ResponderEliminar
  33. Excelente poeta, por los niños todo..

    ResponderEliminar
  34. Dios bendiga este infinito amor de padre..

    ResponderEliminar
  35. Eres tan feliz con tus niños, que escribes para expresar la belleza del sentimiento.

    ResponderEliminar
  36. Tanto amor es la imagen del sentimiento de Dios..

    ResponderEliminar
  37. Es de una luz radiante el amor que ofreces a tus hijos..

    ResponderEliminar
  38. Que el amor de Dios siempre te ilumine, guié y de el valor y la fortaleza necesaria para cumplir tu misión..

    ResponderEliminar
  39. Esto es la grandeza de ser padre...

    ResponderEliminar
  40. Me gusta, esto es lo que se llama un excelente padre...

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.