miércoles, 7 de diciembre de 2011

Mujer condecorada por los poetas, la música y las flores. Vídeo de Milmayos

39 comentarios:

  1. Gracias por tan bello regalo porque como tú lo expresas mujer es sinónimo de paciencia, de ternura ,de amor incondicional,de dar sin esperar, es tener luz,es soportar y luchar cada día por un espacio en la sociedad... Definitivamente somos el cofre perfecto,sin lugar a duda para cuidar el tesoro de la vida por eso estamos aquí..somos tiernas,sensibles,dulces para dar amor pero fuerte,valientes y perseverantes para defender lo nuestro..Gracias por recordarnos que somos muy importantes ...Besos.

    ResponderEliminar
  2. Dios no hizo a la mujer de la cabeza del hombre para que ella lo dominara .Tampoco la hizo de los pies para que él la pisoteara Dios hizo a la mujer de una costilla del hombre para que la tuviera junto a su corazón .Toda mujer merece un reconocimiento cada día del año por sobresalir en lo que hacemos en lo que decimos y lo que transmitimos,somos luchadoras y sabemos defendernos frente a las adversidades al igual que los hombres.Porque ser mujer significa fuerza y vitalidad fuerza y seguridad..Un regalo maravilloso de un poeta maravilloso ...Besos muchos besos para ti amigoooo.

    ResponderEliminar
  3. Bellas imágenes que nos halagan ,melodía dulce que nos relaja ..Una mujer es aquella que donde quiera que vaya resplandece con su hermosura, aquella hermosura que proviene del alma; una mujer es aquella que por dentro puede tener un gran vacío y por fuera trata de demostrar lo contrario, que ríe por no llorar, que trata de ser perfecta, de tenerlo todo en un solo día, que se preocupa y no duerme casi en las noches por pensar en qué va hacer mañana, una mujer es bella expresión del mundo...Somos muy importantes por eso te agradecemos tu atención y tu dedicación al brindarnos tan divinas imágenes que expresan el amor hacia nosotras las mujeres...

    ResponderEliminar
  4. Un reconocimiento muy especial nos obsequias porque somos mujeres que le damos gracias a Dios, que luchamos por nuestros sueños, que tenemos defectos y virtudes, que aceptamos nuestros errores y los asimilamos como experiencias. Que compartimos nuestras tristezas y alegrías con nuestros seres más queridos, que lloramos junto a nuestra almohada, que caemos y nos ponemos de pie con la frente alta y seguimos adelante, que sabemos sobrepasar todas las pruebas y obstáculos que la vida nos pone..
    ¡VIVA LAS MUJERES!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por tan bella producción que nos embellece y nos llena el alma de amor...Gracias por tanto cariño porque somos mujeres que hemos sido hechas para ser amadas porque mujer significa, amor, vida, felicidad, cosas que nunca uno se imagina, mejor que ser una flor a la cual se le debe adornar todos los días, lucha, paciencia,constancia, entre otras cosas. Pero siempre nosotras seremos gracia ,sabiduría,amor religión... Bellas imágenes sólo tú tan atento que nos deleitas con maravillas

    ResponderEliminar
  6. Siempre es un placer leerte porque nos llenas de palabras bellas, hoy nos regalas un ramillete de imágenes que es un regalo maravilloso porque nos hacen sentir como reinas ,como flores hermosas ,como divinas princesas como los cuentos de hadas ...Gracias por tu cariño ,por tu amor, por ser el que da vida y emoción a nuestros corazones..Dios bendiga siempre tu talento y te dé siempre salud y mucho más amor en tu corazón... Sigue embelleciéndonos siempre a través de tus poesías que son un dulce para el alma.

    ResponderEliminar
  7. Una melodía que invita a soñar acompañada de imágenes muy bellas,una elección muy buena,poeta encantado,....un merecido homenaje a todas las mujeres y que lo haces en la persona de tu amada,gracias por compartirlo y más aún porque lo hiciste en un día muy especial,el de la Santísima Concepción de María,nuestra madre eterna,....que Ella te prodiga de bendiciones por siempre!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy hermoso.. como productor eres el mejor.. cuidas cada detalle y la sincronización es exacta..

    ResponderEliminar
  9. Te esmeras en cada PUBLICACIÓN Y VIDEO..

    ResponderEliminar
  10. De la unión de dos grandes solo podemos encontrar maravillas..

    ResponderEliminar
  11. Magnifico, precioso.. cuanta exquisitez..

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, felicidades..

    ResponderEliminar
  13. fino trabajo de producción.

    ResponderEliminar
  14. Es bello.. cuanta ternura..

    ResponderEliminar
  15. Excelente, siempre compartiendo, lo bueno de Facundo.

    ResponderEliminar
  16. Siempre bueno, siempre mejor.

    ResponderEliminar
  17. Exquisita melodía que tranquiliza el corazón, nos ayuda a relajarnos..

    ResponderEliminar
  18. Es hermoso, se ve la amistad que sientes por el amigo..

    ResponderEliminar
  19. excelente... calidad que se siente..

    ResponderEliminar
  20. Me encanta, la ternura siempre es bien aceptada..

    ResponderEliminar
  21. Es la ternura a la cual nos tienes acostumbradas, viva la expresión de cariño y amor..

    ResponderEliminar
  22. La belleza que expones es encantadora..

    ResponderEliminar
  23. Excelente .. que encantadora producción que enmarca la belleza del amor..

    ResponderEliminar
  24. Que encanto, la estructura de las imágenes son fascinantes acompañadas de un bello tema..

    ResponderEliminar
  25. Excelente,la dedicación es algo digno de admirar..

    ResponderEliminar
  26. Bello poeta tu ternura es la belleza de tu alma..

    ResponderEliminar
  27. Bellas imágenes que embriagan la belleza del amor profundo..

    ResponderEliminar
  28. Maestro de las artes y lo bello del amor..

    ResponderEliminar
  29. Cuanto placer es llegar a formar parte de tus seguidores, somos muchos lo que nos cultivamos día con día..

    ResponderEliminar
  30. Bello poeta... cuanto esmero pones en lo que haces..

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.