domingo, 25 de diciembre de 2011

Los tesoros que cada uno busca ...



Que en la natividad, cada uno encuentre los tesoros que busca, un tesoro de armonías, uno de compresión, otro de agradecimientos, otro en la solidaridad, otro en el arte, la amistad y en al amor, otro en el chance a la paz y la lucha por la prosperidad. El auténtico mapa para llegar a ellos lo facilita el compromiso por la vida, la búsqueda de la felicidad, la anhelada superación y la devoción a Dios, porque es amor.


¡MIL FELICIDADES Y BENDICIONES PARA TODOS, EN ESTA HERMOSA E INOLVIDABLE NAVIDAD, TE DESEA CON FERVIENTE DEVOCIÓN ENTRAÑABLE MILMAYOS!!!
                                                                                

*****

43 comentarios:

  1. Hermoso mensaje con tan bellos deseos que nacen de tu corazón cargado de sentimientos tan puros,sensibles y solidarios para con los demás,....que en esta Navidad el Niño Jesús te conceda a tí tu más deseado anhelo y se haga realidad tu sueño,poeta encantado,gracias por tan bellos deseos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad querido amigo y que esta día especial sea de amor y felicidad siempre en compañía de tus seres queridos quienes siempre están a tu lado...Bendiciones para todos los seres humanos y que cada día alimenten su espíritu del amor de DIOS...Siempre alegras nuestro día con tus mensajes de vida ....Felicitaciones a la distancia poeta del amor....

    ResponderEliminar
  3. Una infinita alegría es leerte con mensajes bellos que nos dan luz y hacen que reflexionemos y olvidemos todo pensamientos negativos llenando nuestro corazón de amor puro ,sincero que nuestro amado SEÑOR nos da sin condición ...Gracias por recordarnos que la navidad es armonía ,paz y amor...Una bendición especial desde el cielo nuestro SEÑOR ENVÍA para ti por ser tan bondadoso....Infinita gracias amigo...

    ResponderEliminar
  4. Te deseo un día, una semana, un mes, un año y toda una vida de ilusiones y momentos maravillosos, todo está dentro de ti para que se cumpla. Que tus segundos se llenen de magia, tus minutos de risa, tus horas de amor y en tu corazón crezcan: la paz, la esperanza y el perdón. Feliz Navidad y un venturoso año nuevo!...Besos y abrazos a la distancia amigo

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades!
    Paz y amor en estas fiestas ,para ti en estas fiestas deseo lo mejor de lo mejor .Que renazca la esperanza y el amor,que sea de mucha de mucha prosperidad y felicidad...Que todas las familias del mundo disfruten de el significado verdadero de la navidad en unión familiar y lleno de amor...Que DIOS ilumine desde la parte más alta aquellas familias pobres y que en cualquier situación que se encuentren seas tú SEÑOR que mire por ellos...¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  6. Muy hermoso lo que escribes ...La Navidad es la fecha que más anhelamos que llegue a nuestras vidas, significa la reunión de familias, de padres e hijos, de hermanos, parientes y amigos.
    Época de reflexión... de darnos cuenta de nuestros aciertos y desaciertos, sueños logrados, fe y esperanza, los villancicos y música navideña, que tocan las fibras más sensibles de nuestra alma, haciéndonos vibrar de emoción.
    Es la época de recordar que todos somos hermanos.
    Aprovechemos esta Navidad para perdonar a quienes nos hirieron, y comencemos el año con un corazón lleno de amor.
    Compartamos nuestra alegría y tu cena con quién se encuentre solo, que no tenga familia, o que se encuentre triste. El invitado puede representar la figura de Jesús...Mil gracias amigo por tan bello mensaje ...DIOS siempre te ilumine.
    Y así podremos recibir la bendición de un Nuevo Año....

    ResponderEliminar
  7. Si tienes tristeza, alégrate!
    La Navidad es GOZO
    Si tienes enemigos, reconcíliate!
    La Navidad es PAZ
    Si tienes amigos, búscalos!
    La Navidad es ENCUENTRO
    Si tienes pobres a tu lado, ayúdalos!
    La Navidad es DAR
    Si tienes orgullosa soberbia, sepúltala!
    La Navidad es HUMILDAD
    Si tienes deudas, págalas!
    La Navidad es JUSTICIA
    Si tienes maldad y pecado, Arrepiéntete y cambia!
    La Navidad es CONVERSIÓN Y GRACIA
    Si tienes tinieblas, ¡Enciende tu farol!
    La Navidad es LUZ
    Si tienes resentimientos, Olvídalos!
    La Navidad es PERDÓN...

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones por la brillante publicación ...En este día tan especial siempre nos deseas todos los parabienes para tener una buena convivencia llena de amor y paz...Eres un ser especial que nos da tranquilidad y es por eso que eres nuestro amigo especial que siempre llevamos en nuestro corazón...Nunca dejes ser humilde ,sencillo ,dulce ,tierno y encantador ...

    ResponderEliminar
  9. Muchas bendiciones para ti en este día y que reine siempre el amor en tu corazón que te hace ser el hombre tan especial que queremos y admiramos ...Te deseo mucha felicidad al lado de tu linda familia ,sigue adelante deleitándonos con tu arte divino que nos alimenta el espíritu de amor y de energías positivas que hacen que nuestra mente ,alma y corazón vuelva a vivir....

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS POETA DEL AMOR, DIOS TE BENDIGA Y MULTIPLIQUE AL MIL POR CIENTO TODOS LOS HERMOSOS DESEOS PARA TI, TUS FAMILIARES Y SEGUIDORS.

    ResponderEliminar
  11. Múltiples bendiciones a quien nos ofrece día con día las maravillas y deseos de felicidad..

    ResponderEliminar
  12. Todos estos bellos sentimientos se te multipliquen querido amigo poeta..

    ResponderEliminar
  13. Se multiplique este hermoso deseo para ti y tus seres queridos..

    ResponderEliminar
  14. Felicidades amigo del alma, que Dios te bendiga..

    ResponderEliminar
  15. La paz, el amor y la felicidad reine siempre en tu corazón...

    ResponderEliminar
  16. Infinitas sean las bendiciones a ti por tus bellos deseos MILMAYOS..

    ResponderEliminar
  17. Que bonito, gracias amigo que siempre seas muy feliz..

    ResponderEliminar
  18. Estos siempre serán los buenos deseos que vivirán eternamente en la memoria.. Pues siempre es mejor esto a todo lo demás... Felicidades

    ResponderEliminar
  19. Muy hermoso gracias poeta feliz con la navidad... Y que el próximo año sea uno muy lleno de bendiciones para ti...

    ResponderEliminar
  20. Gracias amigo que llenas nuestros días de dulce poesía para alimentar nuestras mentes y espíritus.. Mil felicidades y que nuestro adorado niño Jesús te colme de bendiciones..

    ResponderEliminar
  21. Que hermoso sentimiento el que nos compartes, Dios bendiga a nuestros maravilloso poeta...

    ResponderEliminar
  22. Cuando se aproxima un nuevo año este mensaje de unidad nos invita a seguir por los caminos del bien, Dios te bendiga siempre..

    ResponderEliminar
  23. Que el niño del amor te llene de muchas mas inspiraciones y la prosperidad reine en tu hogar, besos y un fuerte abrazo..

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades y Dios bendiga tu hogar lo santifique y guarde por siempre..

    ResponderEliminar
  25. Que tus sueños y logros siempre sean el fruto de tu trabajo bueno y amoroso, no te deseo riqueza monetaria sino la riqueza espiritual que todos añoramos... Siempre tu amiga..

    ResponderEliminar
  26. Lo mismo se le desea amigo..

    ResponderEliminar
  27. Que el niño que hoy adoramos en el pesebre.. sea tu guía espiritual, las bendiciones sean derramadas en tu hogar, tus hijos, trabajo y vida personal, Gracias por tan bello saludo en esta navidad..

    ResponderEliminar
  28. Siempre por el mejor camino a la unidad y espiritualidad, Gracias se le desea felicidad en nombre de mi familia y toda esta cadena de seguidores ..

    ResponderEliminar
  29. Felicidades amigo.. Dios te bendiga..

    ResponderEliminar
  30. Muy especial saludo al poeta de la felicidad, salud y felicidad en nombre de todos..

    ResponderEliminar
  31. Con el mismo cariño que nos ofreces nos adelantamos a desearte la mayor prosperidad en este nuevo año y valga la ocasión para hacer extensiva la felicidad a tus hijos..

    ResponderEliminar
  32. Bello tu mensaje navideño de amor y esperanza que Dios te lo multiplique en bendiciones..

    ResponderEliminar
  33. Que nuestro dios te lo recompense en felicidad y que tu luz poética crezca con el correr de los días...

    ResponderEliminar
  34. Grandiosa la oportunidad para desearte un mundo de felicidad, que la esperanza jamas te abandone y siempre estés lleno de amor por la humanidad..

    ResponderEliminar
  35. Hasta en un saludo navideño se siente la esperanza y el amor que debe vivir en nuestros corazones, llegue a ti la felicidad, paz, armonía por siempre..

    ResponderEliminar
  36. Que siempre el amor sea tu camino y la felicidad tu norte... Gracias por todos estos días llenos de radiante y muy bella poesía..

    ResponderEliminar
  37. Tanto amor solo del mejor de nuestros poeta que solo al expresar lo bonito nos hace sentir tan bien..

    ResponderEliminar
  38. Dios siembre en ti mas amor y confianza para seguir con esta bella labor de sembrar amor entre los semejantes..

    ResponderEliminar
  39. En un mundo donde el odio quiere ganar la partida encontramos a Milmayos para hacer frente con su rica poesía...

    ResponderEliminar
  40. Entre la mejor algarabía, hoy encontramos a nuestro poeta lleno de alegría, por la vida, su hogar, el trabajo y un sin fin de amigos que con cariño le venimos a expresar FELICIDADES...

    ResponderEliminar
  41. dios te bendiga, que bello mensaje de amor para todos, con cariño te retribuimos la mayor felicidad y toda las buenas nuevas para nuestro próximo año.. Felicidades amigo poeta...

    ResponderEliminar
  42. gracias milmayos por tan sinceros deseos, siempre revives esta época con mucho fervor dios te proteja

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.