Después del terremoto en Turquia, cuando los rescatistas comenzaron a buscar sobrevivientes entre las ruinas de la casa de una joven mujer, vieron el cuerpo de ella por uno de los orificios de las ruinas de la casa. Les pareció extraña la postura del cuerpo, estaba sobre sus rodillas y su cuerpo hacia adelante como cuando una persona se arrodilla para adorar, con el rostro hacia el suelo; su cuerpo estaba inclinado hacia adelante y sus manos estaban sujetas a algún objeto. El peso de la casa quebró su espalda y su cuello. Con mucha dificultad, el líder del equipo de rescate puso sus manos y brazos para ver si la mujer aun estaba con vida. Pero la dureza del cuerpo y la temperatura del mismo, anunciaban que la mujer había muerto. El tenía la esperanza de que la mujer aun estaría con vida. Él y su equipo salieron de las ruinas de la casa para seguir su trabajo en busca de más víctimas. Por alguna razón, el líder del equipo sintió una necesidad enorme de regresar a donde el cuerpo de la mujer se encontraba. Una vez más se arrodilló y puso sus manos en el espacio que les permitía alcanzar el cuerpo y decidió de revisar debajo de ese cuerpo sin vida. Instantáneamente empezó a gritar: "¡Un niño! ¡Hay un niño aquí!" El equipo entero regresó para cuidadosamente remover los escombros alrededor del cuerpo de la mujer. Ahí encontraron un niño de 3 meses de edad envuelto en una frazada estampada con flores debajo del cuerpo de la madre. Obviamente , la mujer hizo su ultimo sacrificio por salvar a su hijo. Cuando la casa comenzó a caer, ella uso su cuerpo para proteger a su hijo. El pequeño niño aun dormía cuando el equipo lo levanto de los escombros. El doctor del equipo vino enseguida a revisar al pequeño. Una vez que abrió la frazada, vio un celular dentro. Había un mensaje de texto en la pantalla que decía: "Si puedes sobrevivir, tu tienes que recordar que TE AMO". El celular pasó por cada uno de los miembros del equipo de rescate. Cada persona que leyó el mensaje, no pudo más que llorar. "Si puedes sobrevivir, tu tienes que recordar que te AMO". Cuán grande es el amor de una madre por su hijo!!! No te olvides de compartir esta historia...
De:
Una historia estremecedora que recorrió el mundo!!!Amor de Madre,Amor Unico,en el mundo hay muchas madres heroínas que dan la vida todos los días por sus hijos,criándolas solas,en la extrema miseria en muchas ocasiones,con niños con discapacidad y que para ellas es el tesoro de sus vidas,madres que merecen el reconocimiento de todos y una vida digna,.....Cuánta verdad MrMilmayos,si educáramos en amor y por amor,el mundo sería diferente,....si persistimos los que amamos esa paz y la humanidad perdida en el tiempo,el amor triunfará!!!Es un bello homenaje a esa mujer maravillosa que nos dió la vida y que los hijos debemos honrar y amar en vida,gracias en nombre de todas las madres,poeta encantado!!!!
ResponderEliminarUna publicación con una historia impactante del gran amor de una madre a un hijo que estremeció nuestro corazón... Gracias por compartirlo y hacernos entender el amor humano.. Una madre es una persona que al ver que solo quedan cuatro trozos de tarta de chocolate habiendo cinco personas, es la primera en decir que nunca le ha gustado el chocolate...Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada, De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio, De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión...Porque el amor de una madre no contempla lo imposible...
ResponderEliminarEl amor de madre es distinto a otros amores, no conoce la traición y jamás lastima intencionalmente...Por eso debemos de detenernos y observarla... abrazarla y hacer que sienta que estamos allí... que nos importa, que es valiosa... y de esta forma regresaremos a ella el más hermoso sentimiento que nos enseñó, el sentimiento que lleva paz y tranquilidad en los momentos difíciles de la vida, el que nos contiene, el que minimiza el dolor, el que nos hace luchar por nuestros sueños e ideales... pero por sobre todo nos enseña a dar sin pedir nada a cambio: El Amor.
ResponderEliminarMil gracias por compartir esta historia que nos hizo derramar lágrimas al leerla...
El amor de madre no mide consecuencias. Es incondicional por definición y no espera retribuciones. Darían la vida sin pestañear, y prefieren el dolor propio al de los hijos.Así como podemos ver en está historia que hoy tú nos ofreces haciéndonos entender lo importante que es cultivar en nuestros corazones el sentimiento que nos engrandece y hace que vivamos felices por siempre " EL AMOR"
ResponderEliminarMil gracias por la publicación y por motivarnos a incrementar en los corazones este bello sentimiento llamado amor... El amor es el sentimiento más importante de los seres humanos. El amor es comprender, servir, dar, compartir, querer, respetar y convivir. A través del amor podemos compartir cosas buenas y malas con lo que nos rodean. No sólo sentimos amor por nuestros padres, sino también por nosotros mismos, por nuestros semejantes y por el medio ambiente que nos rodea.
ResponderEliminarEn nuestra familia, gracias al amor, participamos de las alegrías y fracasos, del mismo modo como lo haríamos con un amigo... cuando nos sentimos apreciados, respetados y comprendidos, mejoramos la convivencia y fomentamos el espíritu.
Palabras que nos hacen valorar este sentimiento tan importante en nuestras vidas... Cuando actuamos con una conciencia de amor, todo comportamiento es permitido.
ResponderEliminarPorque el amor reconoce el valor esencial del ser humano, sin importar su apariencia, ni sus condiciones, habilidades o limitaciones...Para poder desarrollar el amor debemos de vivir felices, hacer el bien sin causar daño a las personas ni a la naturaleza,dar reconocimiento a los que actúan bien,sin aprovecharnos ,ni engañarlos,apreciar el interés propio ,pero respetando los intereses y derecho de todos,siempre siendo ejemplo de dar sin esperar pago alguno,sino por el amor en sí mismo... Gracias por tu aporte mejorando siempre nuestra calidad de vida...
.Una publicación que nos hizo comprender la importancia de este valor , De modo que, el amor no deja de ser un desafío que debemos incorporar en nuestra práctica diaria de las relaciones interpersonales. Más aún, cuando el bienestar presente y futuro de la niñez depende de que nuestra práctica y demostraciones de amor con ellos, les enseñe que puede contar con personas que les protegen, y que existen instituciones que abogan efectivamente por su causa, cualquiera que ella sea.
ResponderEliminarTenemos, entonces, en el amor, un valor fundamental para sanar nuestros hogares, las diversas relaciones interpersonales, y por supuesto, lograr que nuestros niños valoren lo que tienen, sus seres queridos, su propia vida, y aprendan a mantener relaciones adecuadas basadas sobre el respeto, la aceptación y la tolerancia, con sus compañeros y amigos.
ESTA HISTORIA AUNQUE ES MUY TRISTE, SOLO NOS CUENTA LO QUE SOMOS CAPACES LOS SERES HUMANOS, EL AMOR ES CAPAZ DE ESTO Y AUN MAS.. HABREMOS PADRES QUE POR NUESTROS HIJOS SOMOS CAPACES HASTA DE DAR LA VIDA.. TAL ES EL CASO DE ESTA SEÑORA QUE CONTUVO AL MUNDO POR PROTEGER A SU BEBE.. DIOS LA TENGA EN EL MEJOR SITIO DEL CIELO, Y LE DE SIEMPRE LA GLORIA.. GRACIAS POR PRESENTARNOS ESTO PUES ASÍ SENTIMOS QUE SIN DUDA EL AMOR EXISTE...
ResponderEliminarEsta es una verdadera medre..
ResponderEliminarEspecial, solo para tomar conciencia..
ResponderEliminarMuy bueno, especial para aquellos que maltratan a sus hijos .. Hay que saber como defender a nuestros hijos..
ResponderEliminarTomar la determinación solo es cuestión de segundos, bravo por esta admirable mujer..
ResponderEliminarQue historia, aleccionadora..
ResponderEliminarEs triste, pero con un profundo mensaje..
ResponderEliminarPidamos a Dios por que proteja a padres e hijos de cualquier mal..
ResponderEliminarTe felicito por traer temas que conmueven y son muy aleccionadoras..
ResponderEliminarLa esperanza es la ultima que se pierde y esta admirable mujer nunca las perdió..
ResponderEliminarSolo en los momentos difíciles Dios nos llena de esperanza, estas historias que recorren el mundo entero solo nos dicen ...Hay macho mas que se puede lograr..
ResponderEliminarCuanta realidad que nos sobresaltan y nos llevan a la reflexión..
ResponderEliminarEs muy triste. Pero nos lleva a una mayor reflexión..
ResponderEliminarCuanto podemos hacer por los niños en su favor, hasta dar la vida si es necesario.
ResponderEliminarDios bendiga a esta abnegada madre y cuide, proteja a por quien dio la vida...
ResponderEliminarAunque la noticia fue muy comentada, me alegra que tu expresaras tu opinión..
ResponderEliminarMuy lamentable..
ResponderEliminarComo padres tendremos la fortaleza de defender a nuestros hijos como lo hizo esta señora???
ResponderEliminarSolo quien quiere a su sangre es capaz de hacer esta proesa.,
ResponderEliminarSin palabras que logren compensar el dolor y la tristeza...
ResponderEliminarDios nos conceda la fortaleza de afrontar una situación como esta..
ResponderEliminarQue buena reflexión, el amor rompe los obstáculos en cualquier situación..
ResponderEliminarTriste las situaciones que hay que afrontar en la vida, esperemos que nunca se pierda la esperanza y el amor a Dios..
ResponderEliminarLas lágrimas más amargas vertidas sobre una tumba, son las palabras nunca dichas y las acciones jamás realizadas.
ResponderEliminarLlorar es lo que queda, pero con el tiempo solo nos queda conformarnos..
ResponderEliminarHay que dar valor a lo que valor merece..
ResponderEliminarDefendamos lo que tiene el verdadero significado.. la existencia de nuestra niñez..
ResponderEliminarEs un extraordinario mensaje, gracias por compartir lo que tu corazón dicta.,.
ResponderEliminarEl amor debemos darlo en la menor oportunidad, no sabemos cuando nos toca partir, que nos recuerden por el cariño y las muestras de amor, no sabemos cuando tendremos que ausentarnos..
ResponderEliminarexcelente publicación que gran enseñanza la que nos compartes..
ResponderEliminarTenemos que aprender que la vida es efímera y lo que debamos hacer es ahora..
ResponderEliminarUna triste historia que a muchos nos conmovió el corazón.. De nosotros depende cuidar a nuestros niños, educarlos y darle lo mas preciado nuestro amor..
ResponderEliminar