sábado, 10 de diciembre de 2011

Eres en rni vida la melodía irreemplazable de una guitarra.



      Eres todo un hermoso tesoro, tu luz es la luz del oro, puro oro espiritual, el mismo que en su tiempo, buscaban los alquimistas, para trocar todo lo malo del ser humano, en un eterno ideal de perfección humana, encontrar la pureza del alma en lo bello y en la calma, por eso eres para mi esa luz iridiscente, radiante y muy especial, eres en rni vida la melodía irreemplazable de una guitarra, la frescura del agua reposada en una labrada jarra de las manos de mi pueblo, deleite con la que abrevo mi sed, cuando mis pensamientos te buscan y mis pasos te encuentran instalada en tu playa. 

      Mi perfecta armonía está en tí, mi poesía por ti amada,  mi alma sabe que la inmensidad eres tú, cuando destella el alba, cuando tu aura es la flor de mi canción emancipada y mi prosa trovadora no busca otra cosa que homenajearte,  sincronizado a tu ritmo y tus artes, siempre y siempre busco agradarte, siempre mejor que antes, mi princesa como un ángel, mi primavera de belleza exuberante.
                                                                                                       Milmayos 

39 comentarios:

  1. HERMOSO!!!!!imposible encontrar un adjetivo para describir un verso tan cargado de amor puro y verdadero,que has plasmado con tus manos que sienten el mandato de tu corazón que guarda ese sentimiento mágico y sublime y que lo llevas impregnado en la piel,.....un verso que mezcla lo mágico y real para"cantar" tu amor a la bella de tu vida.....eriza la piel e invita a soñar con ese amor!!!!Poeta Encantado es Maravilloso!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que sublime es leer tus magníficos poemas que son alegría del alma ... Que bellos sentimientos expresas por el gran amor de tu vida que está impregnado en toda tu piel y te hace muy feliz deleitarla cada día con tan hermosas publicaciones que le dedicas con todo el amor que hay en tu corazón... Eres luz que ilumina y que da paz a los corazones ...Besos mi querido amigo con todo cariño ...

    ResponderEliminar
  3. Es una alegría leerte y descubrir en cada palabra que tu escribes amor más amor para la mujer que robó tu corazón y que amas con un amor puro ,dulce ,tierno y verdadero... Te felicito por tan brillante inspiración que nos llenó el alma de felicidad ... Eres un ser humano de calidad porque tus sentimientos lo transformas en versos románticos llenos de amor que van directo al corazón... FANTÁSTICO COMO SIEMPRE...

    ResponderEliminar
  4. Cada mañana ,cada tarde ,cada noche nos brindas tu maravilloso arte para beneplácito nuestro porque tú eres dulce y amoroso con la humanidad y por eso nos das calidad haciéndonos entender que el amor es el más hermoso sentimiento que habita en los corazones y hace inmensamente feliz a las personas alejando las vibraciones negativas que rondan siempre a nuestro alrededor...Gracias por tan romántica publicación ...Eres genial poeta dulce ....

    ResponderEliminar
  5. Todo un regalo maravilloso lleno de luz que da vida al corazón de tu dulce amada porque todo lo tú redactas esta escrita con el alma enamorada... Del cielo te envió DIOS para regalarnos siempre amor y alejar todo el desamor que está suelto en nuestro planeta ...Tú con tus mensajes tan sublimes luchas incansablemente por llenar todos los corazones de amor que necesita este planeta para que vivamos en armonía alejados de toda melancolía ,violencias y guerras... Por eso te admiramos y te queremos poeta talentoso ,amoroso ,romántico y humanista.

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente maravilloso tu escrito que nos dice que el amor es vida y hace nacer en nuestro corazón el más bello de los sentimientos...No sé expresarte la felicidad que siento en mi corazón al leer tan hermosa poesía romántica como ninguna...ya sé porque es tan sublime porque sale del alma enamorada ...Nunca nos dejes de deleitar porque aunque no lo creas haces revivir nuestras almas con tu brillo incomparable...Excelente!!!

    ResponderEliminar
  7. Ser feliz no significa que todo sea perfecto, quiere decir que hemos decidido ver más allá de las imperfecciones...Tú expresas lo que tu corazón siente y es por eso que son un deleite y un disfrute...Quiero dormir, y no despertar, quiero soñar con mi dulce amor dedicándome palabras de amor que me hacen derramar lágrimas de felicidad... Tú eres nuestro poeta romántico que nos pinta el corazón de colores alegres y nos dicen que el amor es felicidad...

    ResponderEliminar
  8. Cuando se ama se trata de expresar lo profundo de los sentimientos, pocos experimenta la emoción de un beso y una caricia y mucho menos atinan con escribir la belleza del amor como tu lo haces..

    ResponderEliminar
  9. Flamante como llama ardiente..

    ResponderEliminar
  10. Impactante como se describe el amor..

    ResponderEliminar
  11. Una caricia para el alma que la anhela.

    ResponderEliminar
  12. La felicidad es imperfecta, pero cuando existe no logramos ver las imperfecciones..

    ResponderEliminar
  13. Se la la bella inspiración que llega a tu alma al momento de escribir..

    ResponderEliminar
  14. Es una joya en el genero de la poesía..

    ResponderEliminar
  15. Las palabras rebozan, se siente el cariño y la admiración por el amor existente..

    ResponderEliminar
  16. Hermoso cuanta poesía expresa tu espíritu..

    ResponderEliminar
  17. Se siente estar en el paraíso ..

    ResponderEliminar
  18. Toda una inspiración..

    ResponderEliminar
  19. A donde vamos con tanto amor que nos inspiras.. La belleza que cobra vida en cada palabra.. en cada verso..

    ResponderEliminar
  20. Se siente volar libre anta la majestuosidad de cada poesía..

    ResponderEliminar
  21. Dios te inspira y tu lo recreas en la bondad de un poema..

    ResponderEliminar
  22. Amor... mágica palabra que encierra la maravilla de la vida..

    ResponderEliminar
  23. El amor de verdad sólo se da una vez y si lo tienes no lo dejes ir como agua entre los dedos...

    ResponderEliminar
  24. Por encima de todo está la bondad afectuosa. Así­ como la luz de la luna ilumina sesenta veces más que la de las estrellas, la bondad afectuosa libera al corazón de una forma sesenta veces más efectiva que todos los demás logros juntos.

    ResponderEliminar
  25. La felicidad y la dicha que te rodea en este momento, la comparto con mucha alegría y entusiasmo, que dios y la virgen te bendiga y proteja en todo momento... que este sea el primero de muchos éxitos a lo largo de tu vida..

    ResponderEliminar
  26. Bello todo encaja en lo hermoso de los sentimientos..

    ResponderEliminar
  27. Eres de esta generación la mente mas brillante y actualizada en la poesía, tus finos trazos y tu forma tan encantadora de escribir declaran la belleza de los sentimientos y el amor..

    ResponderEliminar
  28. HERMOSO ESTILO DE BELLEZA SIN FIN..

    ResponderEliminar
  29. Eres como un jardín de esperanza, delicadeza y amor..

    ResponderEliminar
  30. Me encanta,que bella e inspiradora poesía

    ResponderEliminar
  31. Romántica, solo el mejor de los poetas es el causante de tanta belleza.

    ResponderEliminar
  32. Solo Dios con su infinita ternura, pudo darle inspiración a tu corazón..

    ResponderEliminar
  33. Excelente poeta, que buena esta..

    ResponderEliminar
  34. FASCINANTE.. QUE SE REPITA...

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.