miércoles, 28 de diciembre de 2011

Mientras hilvano esperanzas frente al año por venir ......






Que en tu corazón se desparramen de sentimiento las uvas del tiempo, como nuestro poeta  Andrés Eloy Blanco las destilaba en el alma de todos los vientos, que tu esperanza, amigo(a), se levante como la punta de una lanza y edifique los mejores propósitos para el año que se aproxima. 

Desde el año viejo, por él que sin poder contener unas lágrimas, pero sin humedecer mis anhelos para el nuevo año, voy a pedirle a todos defender la unión familiar y que esa misión se mantenga a flor de piel en nuestras mentes y corazones, día a día.

Que no desintegre la familia nunca más ni la televisión con sus banales modas, ni el perreo de embarazos tempranos,  ni las drogas en la mentes de nuestros adolescentes, ni paramilitares, ni delincuencias, ni nocivos altares neoliberales, ni las conflagraciones bélicas promovidas por "los perros de la guerra" y autorizadas por el premio nobel de la paz.

Ni los asesinatos ecológicos del consumismo que devora el planeta por el afán de lucrarse en el dinero. Que nadie contra la familia atente, ni contra los desplazados, los humillados, los desterrados, los marginados, los desposeídos y los discriminados, porque somos o deberíamos ser una comunidad humana y planetaria que bien merece aprender de sus errores y enderezar entuertos, salvar el planeta es la máxima tarea, dejemos planeta a las generaciones venideras no podemos acabar con él, por la miopía frente a las fauces del dinero.

Dejémosle un planeta a nuestros hijos y nietos. Unirnos y no dividirnos, es la tarea ha emprender el año venidero, aprendamos a comprendernos, a convivir y desterrar el racismo y el egoísmo,  en la más franca hermandad, sin fronteras de ningún tipo. "Imagínate, como lo decía Lennon, la humanidad viviendo en paz, compartiendo el mundo" en una hermosa mancomunidad de esfuerzos y de sentimientos, invocando el porvenir de mejores tiempos. 
 
***** Feliz Año 2012  ****Te desea Milmayos con el corazón y el sentimiento.





39 comentarios:

  1. Así sea,Milmayos,que toda la humanidad este unida y empecemos por el seno familiar,poniendo un granito de arena de parte de cada uno de nosotros,podemos lograr lo que muchos anhelamos,un planeta mejor,sin destrucción y mas humano.....hermoso deseo,muy sensible a la problemática actual,....Vayan para tí los mejores deseos de prosperidad,amor y que tu sueño se cumpla,poeta encantado!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.
    Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año, Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona mas feliz del mundo... Feliz año nuevo 2012 !

    ResponderEliminar
  3. Cuando leas mi comentario, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un feliz año lleno de alegría...Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. ..Feliz Año Nuevo!!

    ResponderEliminar
  4. Amor de amores, sólo queda decir AMEN, AMEN,AMEN... a tan hermosos deseos salidos de lo más profundo del hombre bueno mensajero de la paz. Dios te bendiga. Feliz fin de año 2011 y un maravilloso despertar al 2012-

    ResponderEliminar
  5. EXCELENCTE MENSAJE DE UN POETA QUE AMA LA VIDA, EL AMOR, LA INFANCIA, LA JUVENTUD, LA FAMILIA Y CLAMA POR EL RESPETO DE LOS VALORES, LA PROTECCION DEL PLANETA PARA LAS GENERACIONES VENIDERAS...! GRACIAS POETA DEL AMOR !

    ResponderEliminar
  6. GRANDES PARABIENES EN EL AÑO VENIDERO, CON GRASIA, AMOR Y PAZ , ESA PAZ TAN ANHELADA POR TODA LA HUMANIDAD, QUE EL AÑO VENIDERO SEA LLENO DE PROSPERIDAD PARA TI, TUS HIJOS Y TODA TU FAMILIA; PARA TODOS Y CADA UNO DE LOS SERES EXISTENTES EN EL GLOBO TERRAQUEO, UN AÑO VENTUROSO PARA NUESTRA FAUNA Y NUESTRA FLORA Y QUE EL SER HUMANO LA PROTEJA PARA QUE COMO TU DICES Y NOS INVITAS TODOS NUESTROS DESENDIENTES PUEDAN DISFRUTAR.
    FELIZ 2012 MI QUERIDO POETA, MILMAYOS SEGUIRA VIVIENDO POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES Y NUESTRO PENSAMIENTO, EN NUESTRO DIA A DIA CON SUS ESCRITOS, CON SUS POEMAS QUE TANTO NOS ALIMENTAN LA MENTE Y EL CORAZON.
    UN FUERTE Y FRATERNAL ABRAZO MI QUERIDO BOLIVARIANO DESDE MI PATRIA COLOMBIA TE DOY.
    UN BESO TAN PROFUNDO Y DE TANTA INTENSIDAD QUE ESTAYE DE EMOSION A TODA LA HUMANIDAD.

    ResponderEliminar
  7. Excelente y muy apropiado comentario poético el que nos presentas con motivo de este nueva año que se avecina.. No podíamos esperar menos del ser que siempre desea la paz para la humanidad.. Cuanta verdad dicha en este mensaje que no queda menos que emocionarnos con tan exclusivas y bien dichas palabras para todos los seres de alma noble que comentan y siguen este blog. La ternura es tu don mas privilegiado y por esto te agradecemos..

    ResponderEliminar
  8. Conmovedoras palabras que llenan el espíritu de gozo y bienaventuranza, gracias por tan bello y excelente comentario que nos ayuda a meditar en lo que queremos y debemos hacer para el futuro venidero..

    ResponderEliminar
  9. No es por menos que tus seguidores compartimos tus enseñanzas de buena voluntad, que grandioso escrito el que nos presentas..

    ResponderEliminar
  10. Grandiosa publicación que enternece los corazones que viven por la esperanza de un mundo mejor..

    ResponderEliminar
  11. Es lo que con la mayor ternura pedimos a gritos.. Un mundo mejor para nuestra descendencia..

    ResponderEliminar
  12. Todos soñamos con esto, la esperanza es la ultima que se pierde..

    ResponderEliminar
  13. Mejor dicho jamas.. Gracias por el toque de conciencia.

    ResponderEliminar
  14. Es la justa medida de algo que todos queremos, gracias por expresarlo por todos los que no lo decimos..

    ResponderEliminar
  15. Todos sin duda, los que tenemos la sensibilidad a flor de piel lo deseamos en conjunto con tu maravilloso deseo..

    ResponderEliminar
  16. Solo el deseo de un mundo mejor es lo que siempre añoramos, La belleza radica en que debemos ponerlo en practica..

    ResponderEliminar
  17. Amar nuestro futuro es lo que debe ser nuestra prioridad, porque el futuro es de nuestros hijos..

    ResponderEliminar
  18. Es realmente encantador, pidamos a Dios porque este tu sueño se haga una bella realidad..

    ResponderEliminar
  19. Un deseo que se hace en conjunto siempre se hace realidad.. Gracias por tocar esta fibra del corazón..

    ResponderEliminar
  20. Un encantador y bien expresado mensaje que conmueva las mentes, pide y pide por la regeneración moral de todos aquellos de ven solo el materialismo, al final de nuestras vidas lo que presentaremos ante el santísimo son las obras.. no las cuantas bancarias..

    ResponderEliminar
  21. Sientes lo que predicas y esto es conmovedor..

    ResponderEliminar
  22. Guau, me quede en una pieza, solo quien puede sentirlo es capaz de expresarlo con la mayor claridad..

    ResponderEliminar
  23. En la medida de lo que acontece.. Pedimos por que el corazón de los que solo ven el dinero, se vuelvan mas humanos..

    ResponderEliminar
  24. Es la flor de un sueño, esperemos que tan maravillosas palabras lleguen a los ojos, oídos y mentes de aquellos que hacen el mal por beneficio propio.. Y consideren rehabilitar su forma de ser..

    ResponderEliminar
  25. Un bello sentimiento, los frutos serán a largo plazo.. pero al final se lograra..

    ResponderEliminar
  26. Bello y muy motivador.. cada palabra tiene su lógica de ser..

    ResponderEliminar
  27. Dos sabe porque te regalo este don, tus palabras tienen mucho sentido de ser.. pues lo vivimos y deseamos que todo tenga su mas pronta recuperación..

    ResponderEliminar
  28. Muchos hilvanamos este sueño de esperanza, muy hermosa elaboración de algo que a todos nos atañe..

    ResponderEliminar
  29. Con una claridad única e irrepetible, tus bellos deseos son compartidos por todos tus seguidores..

    ResponderEliminar
  30. Muy encantador escrito que demuestra la preocupación que sientes por esta humanidad..

    ResponderEliminar
  31. Excelente, se motiva la humanidad con este enfoque de lo que vivimos hoy día..

    ResponderEliminar
  32. Tocas todo por lo cual demos preocuparnos..

    ResponderEliminar
  33. Exquisita sensibilidad, quien sabe lo expresa y tu con tu gran y bella profesión de orientador diste una nueva luz a esto que estamos viviendo..

    ResponderEliminar
  34. Invaluable escrito, digno del mejor como lo eres tu..

    ResponderEliminar
  35. Gran publicación, con la delicadeza del mejor escritor..

    ResponderEliminar
  36. Lo que todos debemos tomar conciencia, por nuestros hijos..

    ResponderEliminar
  37. Magia que toca nuestros corazones, muy bello sentimiento..

    ResponderEliminar
  38. Mensaje que solo viene del mejor de los poeta.. La maravilla es que no se te escapo ningún detalle...

    ResponderEliminar
  39. ADORE ME LA TUA POESIA ENCATA POETA CARI !!!!! HAPPY NEW YEAR 2012! Molte benedizioni !!!!! abbracci!

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.