jueves, 27 de enero de 2011

  
Tú y yo 
más que un encuentro
tú y yo más 
que solo un cuento
tú y yo
un amor
inédito
y verdadero
tú y yo 
un sentimiento 
que transitamos
en un solo 
sendero
hacia la felicidad
del mundo entero
tú y yo un
solo esmero
nuestro sueño
de enero a enero
tú y yo 
un cariño sincero
que hablas de 
mil te quieros
tú y yo 
lo nuevo,
una relación de
un millón de esmeros,
la pasión
por 
el azul del cielo,
el idilio
de ser como reyes 
en nuestra 
historia de amor
tú y yo 
un amor sediento
subscrito
en el correo 
del viento.

milmayos



5 comentarios:

  1. QUE ENCANTADORA...QUE HERMOSA ,SUGESTIVA,SENSUAL Y DULCE POESIA PENSADA CON EL GENIO DE TU GLORIOSA INSPIRACION ...DIBUJADA CON EL MAGICO PINCEL DE TU ALMA ...APARECES TU ....POETA ME HACES SOÑAR CON UN AMOR ESPECIAL QUE UN DIA EN ALGUN LUGAR DEL MUNDO PODRE ENCONTRAR....

    ResponderEliminar
  2. Haz que el amor forme parte de todo lo que haces y por ese amor tan grande es que tus hermosas palabras nacen. Linda poesía mi poeta querido, me he sumergido en ella porque el amor forma parte de todas las cosas bellas.
    Besos y abrazos en la distancia....

    ResponderEliminar
  3. Milmayos
    Bello, radiante y esquisito como un decreto pronunciado por dos enamorados, que viven en un universo particular amándose con sinceridad , lleno de dicha y felicidad, haciendo el bien a la humanidad.EXITO!!!

    ResponderEliminar
  4. BRILLANTE MI AMADO, EXQUISITO, SENSUAL, TIERNO, ROMÁNTICO, SE SUMERGE UNA EN UNA FANTASÍA,LA CUAL NO QUIERE DESPERTAR, EXITOS

    ResponderEliminar
  5. preciosa,eres un deleite para mi,eres la perfeccion hecha palabras,eres el romanticismo puro,un sueño hecho realidad,mucho exito lo mereces.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.