miércoles, 19 de enero de 2011




Te lleva la brisa la bendición que te da mi amor sin prisa,


te lleva esencia de cálidos besos que recorrerán tu  piel,


en la distancia, desde mi corazón que se sabe  tan de ti,


elevaré certero una hermosa ensoñación de mil auroras,


que bendecirá  sin permitir roturas, por siempre, lo nuestro


todo lo bello colocará entre tu y yo gravitando en el centro.


                                                                             
                                milmayos

5 comentarios:

  1. Es muy bello el amor que se da sin prisa cuando viene de un corazón noble como el tuyo, elevo mis plegarias al cielo para que Dios bendiga siempre tu hermoso don para que sigas compartiendo en este blog.....
    Besos y abrazos en la distancia!!!!

    ResponderEliminar
  2. realmente ers un inmenso escritor de poesia, plasmar elsentimientopuro es genial DIOS te premie y te bendiga siempre

    ResponderEliminar
  3. Dios bendiga tus manos ...tu mente..tu inspiración tus sentimientos...todo lo que entregas y compartes, eres una persona excepcional,deseo tu felicidad mas elevada aquella que deseas en la profundidad de tu alma....muchos éxitos mi poeta favorito ...besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. CUANDO TU NACISTE... DIOS SE FIJO EN TI...Y DIJO,ESTE ES MI HIJO AL CUAL LE REGALARE MI DON MAS PRECIADO, EL DE HACER FELIZ A LO DEMÁS CON SOLO ESCRIBIR LO QUE TU CORAZÓN SIENTE, UN MILLÓN DE GRACIAS...

    ResponderEliminar
  5. Milmayos me encanta es tan delicada como suaves gotas de rocío, posándose en una bella rosa ,al nacer un nuevo día así de tierna es esta tu poesía. ÉXITO!

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.