lunes, 24 de enero de 2011

soy un bípedo feliz y un implume satisfecho, en tu corazón vivo inmerso

salí con un verso
a buscarte
y te encontré
sólo con el arte
de enamorarte
y es que con buscarte
y buscarte
como no te hallaba
solo me reanimaba
mirar el azul intenso
rodeado de la soledad
de ese país extenso
saturado
de tu cariñoso
recuerdo espeso
tuvé por única esperanza
mi fe de aguardarte
y así fue que conseguí
tu regreso
y ahora soy un
bípedo feliz,
implume sastifecho
viví y vivo
en tu corazón inmerso.
MILMAYOS

4 comentarios:

  1. bello verso - me encanta hermano y amigo ver y sentir cuanta imaginacion- cuannto sentir y cuanta cálidez muestras y tienes para trasnmirtirnos tu mensage calido e inspirador

    Escribo desde Desde Munich en un dia de frio en una pausa en mi trabajo donde aproveche para leer tus versos y poesía -enfrente a mi ordenador -las ventanas grandes... veo nieve y miles de copitos de nieve caer y en un dia como este siento que tus palabras son como sol en el cielo- Gracias M.M

    ResponderEliminar
  2. Que bella poesía tan llena de alegría, cual reflejo hermoso de tu amada princesa que al fin encontraste y compartir con ella el todo el amor inmenso de tu dulce corazón.....
    Besos y abrazos en la distancia!!!!

    ResponderEliminar
  3. DEFINITIVAMENTE DEJAS VER EL AMOR A CADA TRAZO DE TU ESCRITURA... EL AMOR TOCO, ENTRO SE INSTALO Y ADUEÑO A CADA PASO DE TU SENTIR... DICHOSO EL SER QUE AMA Y SE SIENTE AMADO... QUE TU DICHA SEA ETERNA POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE... FELICIDADES...

    ResponderEliminar
  4. Milmayos hermoso como dibujas a tu amor, fiel en su esplendor, con delicados toques de ternura y alegría con la autenticidad de tu inspiración y bella poesía, que me sumergen en la admiración y alegría. ÉXITO

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.