jueves, 27 de enero de 2011



La tarde se prendo a tu pelo
y al no poder verte más
entristecida me dijo
mira, me muero

La tarde se perdió en el cielo
y me dejo el mensaje que dice
que si no te busco
solo yo pierdo.

La tarde me inauguro la brisa 
de parabienes y esmeros 
que nunca dejan de dartes
ventiún "te quiero".

La Tarde me recordó tu deseo
de consagrar este amor, 
sin dejar más nunca 
de conocernos

muy por dentro, muy por fuera
desde el invierno, 
hasta el verano 
como el beso de la vez primera

como oyendo cantos de Ali Primera
guarecido de la llovizna
unido a la expresión romántica
de nuestras enamoradas almas gemelas 

                                                                                                   milmayos


4 comentarios:

  1. Tu alma gemela se sumerge en tus hermosas poesías enamorándose más de ti cada día, esa inspiración que emanas de tu dulce calidez me embriaga de mucho amor cada vez que en tu blog a leer. Dios te bendiga e ilumine siempre tu excelente forma de ser....
    Besos y abrazos en la distancia!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Milmayos muy hermoso y sentimental, cada una de tus palabras tienen un toque celestial y especial, que al corazón, mente y alma de tu amada ha de llegar, Dios y su corte de angeles los ha de juntar.EXITO Y SUERTE!!!

    ResponderEliminar
  3. William con esta me despido, podre ver el blog y tus poesias desde mi telefono,y deleitarme con ella desde la cama, pero creo que no se pueden hacer comentarios desde alli.
    Porque no podre usar la compu por algun tiempo.
    El sabado a las nueve de la mañana me realizaran una intervención quirurgica de alto riesgo.
    cuando regrese te hare los comentarios pendientes
    Dios mediante sera un hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. HAY POCOS PLACERES EN LA VIDA, UN BUEN VINO, UNA CENA ROMÁNTICA, UN PASEO POR UNA PLAYA... PERO TODOS LOS CAMBIO POR LEER TUS POESÍAS... GRACIAS POR EL INMENSO PLACER QUE DAS DÍA A DÍA...

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.