domingo, 23 de enero de 2011

te busco por toda la América de Sur




yo que sin tí, 
no vivo como antes y te busco por los atardeceres hermosos de los Andes
yo que sin tu amor,
dono por entero mi angustiado corazón 
yo que te proclamo reina
y por tí presido en mi pueblo hasta las ferias
yo que sin tí,
pierdo la sensibilidad y desoigo el radar de un delfín
yo que sin tí,
perezco en plena pampa argentina en un corredor ancho del mes de abril
yo que te busco,
vivo taciturno entre Caracas, La Paz y el Cuzco
Yo que sin tí,
me pierdo los amaneceres de terrazas bien sembradas en Guayaquíl
yo que sin tí,
no le veo las alas a las esplendidas aves de Brasil
yo que sin tí,
ya no bailo la salsa en los bulevares de Calí
y no veo los nidos de las coloreadas aves
en la Asunción, ni en Montevideo, ni en Temuco
a pesar de que te busco,
con mi devoción y con mis sentimientos en destilación, yo siempre, corazón, te ofrendaré mi amor.                      milmayos

4 comentarios:

  1. Realmente hermosas cada unas de tus palabras que expresan el gran sentimiento que llevan muy dentro de ti, que agregas una página dorada al diario de cada nuevo día.
    Te felicito amor mis mejores deseos de éxitos por siempre....
    Besos y abrazos en la distancia!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ESTA ES UNA DE LAS POESÍAS QUE SOLO LE FALTA EL SONDO DE LA MÚSICA, PARA CONVERTIRSE EN UNA HERMOSA BALADA. FELICIDADES MUY QUERIDO POETA, GENIO DE ENTRE LOS GENIOS

    ResponderEliminar
  3. TU POESIA DULCEMENTE ILUSTRADA CON LA TERNURA DE ESAS BELLAS IMAGENES SIMPATICAS Y ALEGRES ...LLENAS DE LA LUZ INFINITA DE TU AMOR...TRANSMITES OPTIMISMO Y DEVOCIÓN...TU CORAZÓN ... QUE LINDA OFRENDA ... POR SIEMPRE MILMAYOS, BESOS ...PARA TI

    ResponderEliminar
  4. Milmayos
    Asi es Milmayos exactamente como tu lo describes, que se extraña un alma, que a la tuya en perfecta entonación le acompaña ,ese sentir solo lo posee alguien de sentimientos sinceros un alma cristalina, que solo deja sonrisas, por donde camina. ÉXITO!!

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.