martes, 25 de enero de 2011

mujer ...
            
con las sílabas perfumadas de tu nombre, quiero elaborar el proyecto de un amor inmortal e inmenso que una hermosa ave lírica de los cielos más nobles lleven hasta tí mis obras de los más intensos sentimientos.




mujer ...
                
con las montañas encumbradas de tu sonrisa quiero elaborar poemas en el astrolabio de mil misas, portaestandarte insigne de la luz prologada en mil ondas que susurran versos enraizados y  anudados a un amor enhiesto.




mujer ...        


con las flores que tu mirada cuelga en las cimientes, quiero consagrarte junto a lo más bello del universo, tú que nos regalas la paz y todos los parabienes de la convivencia humana  como si se tratara de la suavidad de los armiños, monumentos de "todos los te quieros" impregnados por las  diademas de mil cariños.
                                milmayos

4 comentarios:

  1. Cada una de tus hermosas palabras con las que describes a tu musa encantada, irradian el inmenso amor y dulzura que llevas muy dentro de ti, un regalo de dios el excelente don de poeta enamorado de la vida. Tu manera de sentir y expresar con la sutileza de los pétalos de las rosas mas preciosas. Me sumerjo entre tus versos y me siento cada día más enamorada, Mil felicitaciones y éxitos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. EL POEMA, EL LENGUAJE DE LOS ENAMORADOS... TIERNA FORMA DE DESCRIBIR AL SER QUE ILUMINA TUS DÍAS Y HACE FLORECER EN TI LAS PALABRAS MAS HERMOSAS DE LA VIDA...

    ResponderEliminar
  3. QUE BELLO VER LA FORMA COMO TE EXPRESAS DE TU MUJER AMADA ....CON UN DULCE Y MARAVILLOSO ENCANTO LA DESCRIBES Y LA ARROPAS CON LOS VERSOS DE TU ALMA....TIERNAMENTE COMO UN MONUMENTO ENALTECIDO VAS LLENANDOLA DE AMOR CON TU MIRADA QUE ORGULLOSA DEBE SENTIRSE ESA MUJER, QUIEN PRODUCE EN TI TAN NOBLES E INTENSOS SENTIMIENTOS...

    ResponderEliminar
  4. Milmayos
    Me encanta este homenaje a la Mujer con lindas pinceladas que brotan de tu alma y de todo tu ser, me hace desear que todos los hombres del mundo, el alma de una mujer llegaran a comprender , para que asi como el escritor le brinden amor y honor. ÉXITO!

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.