miércoles, 19 de enero de 2011

... una orquídea en el bien.


En la inmensidad de la noche, su infinita hermosura nos habla con intensa quietud y sublime magia de enseñoreados sortilegios sembrados en mil estrellas de tu belleza que es una orquídea en el bien y es, precisamente, la motivación que necesita el mundo para consolidar un imperio de justicia y mancomunidad, que le cante a todos, sin exclusión, de la paz y la bondad con eso es lo que yo te sueño muy junto al amor que tan grande te tengo, siempre vidita mía, de por medio.
                             Milmayos

4 comentarios:

  1. La hermosura de tu sentimiento expresada en esta poesía hace que mi corazón palpite con mucha emoción, está llena de magia y sortilegio cada una de tus palabras fragmentadas con un inmenso amor..... Éxitos miles para ti hoy, mañana y siempre!!!!!
    Besos cariño mío

    ResponderEliminar
  2. Quisiera mecerme en la inmensidad del columpio de tu alma y allí extasiada contemplar la lluvia infinita de las estrellas que emanan de tu glorioso corazón cuando te inspiras y escribes tus dulces sentimientos y cantas desde tu corazón,que la paz y la bondad habiten siempre en tu vida y se haga realidad tu hermoso sueño de AMOR...Exitos

    ResponderEliminar
  3. SIN DUDA ALGUNA ERES DE LOS POETAS EL MAS FASTUOSO, LLEVAS CONTIGO EL SENTIR DE TODO HUMANO QUE AMA LA VIDA QUE DIOS TAN GENEROSAMENTE NOS HA REGALADO, EL SENTIMIENTO MAS BELLO NACE DE TU CORAZÓN...

    ResponderEliminar
  4. Milmayos es esplendido el paisaje que dibujas de ti y de tu amada con un sendero fascinante y sugestivo que nos invita a vivir en plenitud, con nuestro entorno, practicando la justicia para lograr la concordia y la paz de la humanidad donde no solamente las parejas si no todos TODOS, tengamos una conciencia solidaria y fraternal. EXITOS!

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.