domingo, 23 de enero de 2011

mi princesa linda de la realeza más humilde


Eres una bella flor que al mundo da su belleza
que se alza sutil y regala sus matices y colores
y el exquisito resplandor que Dios le impone,
mi  princesa linda de la realeza más humilde
de mi pueblo que ama con sinceridad la paz.



Colonizado por el interés del oro y por la fuerza 
y ahora en su inmensa y valiosa independencia, 
colonizado por el amor, la filosofía y  la ciencia,
mujer de amor y de flor,  mujer enmancipada,
tu alma es una mariposa de arcoiris que re-vuela
su misión y su visión como una margarita alada.


                                                                milmayos  

3 comentarios:

  1. En la más cálida pasión de los versos hecho amor, naciste tu con este hermoso don.... Eres mi príncipe engalanado que llenó de alegría mi corazón olvidado!!!
    Besos y abrazos en la distancia....

    ResponderEliminar
  2. Milmayos
    Es profundamente bello, imagino a tu amada imagino a tu pueblo y es algo muy tierno, lo que por ellos expresas, plasmado de virtudes y belleza.Dignos de un príncipe que a su princesa entrega su corazón en una corona de brillante inspiración, para su alegría y satisfacción y esto a tu fiel lectora le causa una hemorragia de admiración. ÉXITO!

    ResponderEliminar
  3. ADMIRABLE Y ELOGIABLE EL AMOR QUE PROFESAS A LA MUJER DE TUS SUEÑOS... ME IMAGINO TU LEYÉNDOLE AL OÍDO ESTAS HERMOSAS POESÍAS, QUE REGALO TAN BELLO LE HACES A ESTA TU PRINCESA MAS HUMILDE...

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.