sábado, 21 de mayo de 2022

Ser tu más notable adalid

Mujer:
Quiero desearte un sol de ternura, quiero darte la delicia de amar en su forma más enamorada, voluntariosa y pura.

Quiero hacerte sentir que lo hermoso existe en el mundo solo porque tú estás en él, eres lo que mais adoro, mujer.

Quiero ser el que busca el agua dulce para abrevar tu sed, el que compone la música que te hace la mais feliz, mujer

Quiero hacer el pan que alimenta tus ansias de existir, el amor que solo nace de tus ojos y crea luceros en el cielo, mujer.

Quiero ser tu más notable adalid, el hombre enamorado que te lleve a pasear por Caracas, Río de Janeiro y Madrid.

Quiero amarte por eternidades sin final, hacerte reina soberana de mi mundo, condecorar amoroso tu sensible majestad.

Milmayos
Derechos Reservados
2022
Venezuela

                                                            El amor es poesía

1 comentario:

... tu comentario vale un mundo para mí.