martes, 10 de mayo de 2022

Las veinticuatro horas de los días



Mujer:
Nadie es de la bondad tan linda y buena que tú eres, siempre la más primordial y bella entre los seres. Nadie posees esas virtudes y nadie, nadie merece mi corazón, como te lo mereces tú. Tú con tus maneras únicas lo has conquistado, solo a ti te pertenece. Por ti, vida de mi vida, sueño indetenible de mi gran admiración, gracias a ti, muy feliz yo soy.

Siempre serás bendecida, mujer de amor, siempre por la placitud de la noche y la belleza tan llena de ternura que posee toda la armonía, mujer afable, por eso te amo en los meses de los años, por eso te deseo todos los días de los meses y en las veinticuatro horas de los días, con todo mi ahínco y toda mi pasión, a cada beso intenso y anhelante que te doy.
Por ti,
Milmayos
Derechos Reservados
2022
Venezuela
                                                                 El amor es poesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

... tu comentario vale un mundo para mí.