sábado, 14 de mayo de 2022

El romanticismo de mis versos



Mujer:
Siempre te ama la flama inmensamente romántica de mi corazón, la flama que enciende lo hermoso de este enfervorecido sentimiento muy pleno de amor.

Siempre te aman estos latidos que nacen enternecidos y empecinados desde mi corazón, para darte todo tipo de caricias y el oasis febril de mi gran pasión.

Siempre mis empeños nacen del romanticismo de mis versos tan impregnados de un anhelante candor, los versos paradisiacos que te emocionan y te transmiten mi fervor.
Milmayos
Derechos de Autor
2022
Venezuela
                                                               El amor es poesía

1 comentario:

  1. El perfume del romanticismo impregna tu poema de sutil aroma.
    Ese aroma que se lleva en la piel del amor.
    Excelente Milmayos eres único,, 🌹🌹🌹🌹❤️

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.