sábado, 14 de mayo de 2022

Así es todo mi Ser



Mujer:

Siempre mi anhelante corazón te ama, nunca te olvida, como nunca olvida el sol al mar que juega con la arena de la playa. Si mi Ser no te ve, entonces te extraña.

 

Te busca y busca porque siempre te anhela, muy amoroso es mi Ser y por ti se emociona, cantando de alegría, expresándote cuánto te adora y lo mucho que a cada instante te ama.

 

Así es mi Ser desde que te conocí, como el cielo de la noche por cada mirada de tus hermosos ojos, te ama mi Ser como una fuente inextinguible de amor sublime, que crece con cada mañana.

 

Así es todo mi Ser que se transfigura como si fuera un inapagable fuego, verdaderamente irreductible, siempre el más avivado fulgor de la más perdurable y romántica flama.

Tuyo para siempre,

Milmayos

Derechos de Autor

2022

Venezuela

                                                               El amor es poesía

1 comentario:

  1. ASI ES TODO MI SER!!
    Dulces apasibles versos impregnados de sutil y bello amor.
    Eres único poeta del amor 🌹🌹🌹

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.