jueves, 12 de mayo de 2022

La tarea dulce de los besos



Mujer:
Amor siempre feliz, amor ferviente y primordial así es el nuestro, un amor que no es de circunstancias sino, más bien de perenne vitalidad. Un amor febricitante y excelso que sabe superarse y siempre proclamar a sus anchas, la más inmensa felicidad.

Amor con un muy loable propósito: aprender el cometido de la vida, encontrar el amor, saber prosperarlo y mantenerlo con todos los detalles de la emoción y las caricias, siempre encumbrado desde el aquí y el ahora, hasta más allá de la posteridad.

Amor atento y cálido, amor nunca taciturno, amor de esos que se dan para ser perennes y sin claudicar, amor atento que no palidece, amor como un fulgor resplandeciente, amor que reaprende con nobleza a ser gentil, amor invaluable de una flamante brasa, como la de un inapagable sol tropical.

Amor que se sabe emancipar con la tarea dulce de los besos, las caricias y la comprensión, amor que no sufre de obsolescencia programada, flama que no cesa, ni merma en su idilio, fervor efusivo e irrompible, que renace en cada madrugada, amor galante e inmenso hecho de eternidad.
Milmayos
Derechos Reservados
2022
Venezuela


                                                                                El amor es poesía

1 comentario:

  1. Besos de amor a través de tu precioso poema.
    Esos besos que llegan al corazón.
    Es hermoso Milmayos 🌹🌹

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.