domingo, 8 de mayo de 2022

En el día de las madres



Madre indiscutible, madre siempre del amor, mujer lozana, eterna y altiva del fervor, en tus manos y tu ferviente corazón reposa la indiscutible jornada que te hace sublime y hermosamente primordial, en tu afán no hay ningún detalle dejado al azar.
Madre amorosa, incansable, plena de ahínco y de la diligente voluntad de ser siempre la misma que se esmera por sus hijos e hijas, madre de la comedida paciencia, madre sabia de inmensa fortaleza, madre perennemente bendecida por el aval del Creador.
Madre, cascada de amor, vehementes son tus brazos, diligente es la leche de tus senos, inmarchitable tu empeño que florece con el cuidado responsable por tus hijos e hijas, nadie como tú a la hora de sacar la cara por los frutos de tu excelso vientre.
Madre diligente, empecinada e infaltable, eres la ternura y un sol que no desmaya, eres todo un universo de luces y de aprendizajes nunca displicentes, madre portadora de un gran porvenir para tu esmerada entrega tan llena de vida, madre universal y perdurablemente bella.
Milmayos
Derechos Reservados
2022
Venezuela

                                                            El amor es poesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

... tu comentario vale un mundo para mí.